Ir al contenido principal
L
Lena

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2023

993días 6hrs
Ainoa
Antelación primera prueba
Ainoa, El 31 de Enero de 2023 a las 00:02

Buenas noches comu! El otro día estuve en la tienda donde compré mi vestido acompañando a mi suegra que fue a comprar su vestido de madrina, y les pregunté cuándo tengo que ir a hacerme la primera...

Ainoa, domingo 5-Feb-23 98
L
Vuelos Booking
Lena, El 9 de Enero de 2023 a las 08:54

Buenos días!!! ¿Qué tal vais con los preparativos? Nosotros estamos a tope con la Luna de Miel, buscando los vuelos por skyscanner los más baratos nos llevan a booking a través de la compañía Plus...

Miriam, martes 10-Ene-23 15
L
Agencia: Olé Colombia
Lena, El 9 de Enero de 2023 a las 08:57

Holaa! Tenemos una duda, finalmente nos iremos de Luna de Miel a Colombia, buscando hemos visto una Agencia "Olé Colombia" que esta allí en Colombia y tiene una mini agencia en Cadiz. Nos prepara todo...

Ylenia, miércoles 24-Sep-25 11 518
L
Luna de miel Perú o Colombia
Lena, El 23 de diciembre de 2022 a las 09:08

Buenos días chic@s Nos casamos el 11 de Agosto y estamos mirando ya el viaje de Luna de Miel y tras ver varios presupuestos estamos en duda entre Colombia o Perú Nuestra idea inicial era Perú pero nos...

Francesca, viernes 13-Ene-23 16
Natalia
Costo total Palacete de la Ochava
Natalia, El 11 de Octubre de 2020 a las 12:09

Hola chicas. Os cuento que estamos aún en búsqueda del sitio ideal para celebrar nuestra boda, estamos muy perdidos aún mi pareja y yo, hemos encontrado con que en la mayoría de los sitios nos cobran...

Angbor, miércoles 4-Oct-23 11
Vicky
Invitación Palacete de la Ochava
Vicky, El 18 de Enero de 2022 a las 12:48

¡Buenaaasss, estoy deseando que pase el tiempo para casarme ya en el Palacete de la Ochava. Vamos a empezar a diseñar las invitaciones puesto que en verano las queremos repartir. Como el sitio tiene...

Vicky, lunes 24-Ene-22 3
Ana
Novi@s Agosto 2023: ¡Preséntate!
Ana, El 27 de Octubre de 2021 a las 14:05

¡Hola comunidad! Este post está dedicado a todas aquellas parejas que vivirán su gran día en Agosto de 2023 😎 ¿Estáis vosotr@s dentro de este grupo? Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra fecha...

Laura, viernes 23-Dic-22 26 2
Andrea
Con Cual os quedais?
Andrea, El 25 de Noviembre de 2021 a las 00:35

Adoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de...

14%

100 votos

68%

495 votos

18%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jun-22 109
L
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2023 en Madrid
Lena, El 15 de Noviembre de 2021 a las 13:16

Hola!!! Nos hemos decidido por casarnos en Agosto de 2023 me parece que queda muchísimo... Además por el número de invitados en el sitio que queríamos tenía que ser viernes y ha sido un gran debate...

Rocío, viernes 26-Nov-21 9
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.400
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.405
Miriam
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Miriam, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.426
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.452 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.499 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.498
Miriam
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Miriam, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.566 1

Grupos generales

Inspiración