Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 889 díasBuenas comu...ya me casé!!! Con todos mis dramas de la última semana, todo salió genial!!!!! Un día precioso y lleno de buenos recuerdos. Ahora nos queremos hacer las fotos de la postboda 3 meses después. La preboda fue en Madrid en primavera (zona...
Creé un post
Hace 974 díasBuenas comu! Quedna 10 días para mi boda y de pronto...soy pelirroja. No sé que le ha pasado a esta señora con el tinte pero soy tan pelirroja que me lo han notado en medio de la noche. Además, no encuentro ningún sitio para que nos hagan las uñas a...
Creé un post
Hace 999 díasBuenas comu! Cómo estais?? Tenemos un dilema y vosotros sois los que mejores ideas tenéis y más nos ayudais siempre. Yo tengo una hermana y mi novio un hermano. A mi hermana le voy a dar mi ramo, pero tenemos el dilema de qué hacer para igualar a su...
Creé un post
Hace 1003 díasBuenas comu!! Tengo una duda, y es que no me gusta la mesa presidencial de ponerte delante de todo el mundo a comer. En las últimas 5 bodas que he tenido antes de la mía edte año a pesar de estar bien cerquita de la mesa, yo no veía a los novios, ni...
Creé un post
Hace 1187 díasBuenas Comu. ¿cómo estáis? Vuelvo con una de mis rayadas. Estoy con el tema zapatos. Me encantan los de Javier Gonzalo ¿los habéis probado? Ahora, la cosa es que yo quería hacerlos de colores atrevidos, pero todos los que ven mi vestido y el traje de...
Creé un post
Hace 1261 díasBuenas Comu!! Ya vengo con mis rayadas...cierto es que es año de oposición. Nos casamos en septiembre y mi exámen es en junio...pero tengo la necesidad de hacer yo todo a mano...me apetece y me gusta, pero no sé si tengo tiempo. ¿Cómo veis hacer el...
Creé un post
Hace 1520 díasHola Comu!! Estoy hecha un lio. Resulta que le he regalado a mi futuro un reloj de compromiso, le ha encantado! Dice que prefiere estrenarlo en la boda y así se une él también a llevar algo nuevo y azul (se apunta a todo) Ya se lo hemos ajustado...y...
Creé una encuesta
Hace 1569 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
Creé una encuesta
Hace 1697 díasMuy buenas comu!! Estamos aquí, debatiendo el futuro marido y yo...y tenemos una duda. ¿Qué valorais más? Que el sitio sea impresionante y la comida no sea muy allá o que el sitio esté bien y la comida espectacular? Estamos entre dos sitios con esas...
Creé un post
Hace 1710 díasBuenas comu! Estoy hecha un lio con todo esto de la boda y eso que vamos con mucho margen de tiempo. Nos casamos en septiembre de 2023 pero quiero ir dejando cosas cerradas porque en unos meses nos dan nuestra casa y el año de la boda, unos meses...