Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.071 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Alba
Hace 169 díasHola!!! Me dais algunas ideas para la canción de entrada al cóctel? Estamos pensando en algo en español y que sea un poco movida pero no damos con una que nos guste. Nos ayudáis?
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 169 díasHola! Necesito que me digáis por favor una canción para hacer la entrada del cóctel, en el que seguidamente haremos el brindis con los invitados 🥹 es que no se me ocurre ninguna, muchas gracias 🥰
Subí un vídeo en el post de Beatriz
Hace 225 díasMe caso en junio de 2026, y tengo dudas de la música de entrada al banquete , y música momento tarta, no sé si me podéis recomendar. Queremos que la entrada del banquete de subidón y la gente se levante . Habíamos pensado la de Alegría remix; Sara,...
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 229 días
Subí un vídeo en el post de Víctor
Hace 245 días
Subí un vídeo en el post de Nuria
Hace 273 díasHola a tod@s❤️ La música es el alma de la fiesta, y todos tenemos esa canción que, la escuchas y piensas, esta es típica de boda. 🎶 ¿Cuál es TU canción infaltable para bailar, cantar o emocionar? La mía es: Sarà perché ti amo - remix. Decidme una...
Subí un vídeo en el post de Noe
Hace 289 díasTengo un mar de dudas nse con que canción entrar. Quiero que sea en español y si es flamenquita mejor. Gracias
Subí un vídeo en el post de Nuria
Hace 289 díasHola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí un vídeo en el post de Lp
Hace 307 díasBueno chicas.. A 2 dias creo q es mi ultima duda... A estas alturas aun estoy dandole vueltas a la cancion de entrega regalos madres.. Tenia pensado la de Te voy a decir una cosa de Amaia.. Que os parece? Pero me podeis decir mas ideas?? A parte de...
Subí un vídeo en el post de Alvaro
Hace 310 díasHola a tod@s, No sé si este mensaje puede servir de ayuda a alguien, pero quería compartirlo. He perdido a mi padre a solo 55 días de mi boda. Os podéis imaginar cómo me siento. A pesar del dolor, he tomado la decisión de seguir adelante, porque...
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 315 díasBuenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada a la cena? Si pudiese ser algo rockera y de...
Subí un vídeo en el post de Verónica
Hace 320 díasHola chicas quería que me ayudáis si podéis o me dais algún consejo mira que música pondría para dar el regalo a mi hermano
Subí un vídeo en el post de Natalia
Hace 323 díasTenéis alguna sugerencia de canciones para entrada al banquete?? Quiero una tipo Todo contigo de Álvaro de luna pero no tengo más ideas!!!!
Subí un vídeo en el post de Mariani
Hace 334 díasHola, necesito una canción para darle un regalo a unos novios que se casan al mes que yo, ¿que me recomendáis?
Subí un vídeo en el post de Mari
Hace 337 díasBuenas tardes grupo !!! Estamos con el run run de que canción pone,r cuando empieza el baile y barra libre. No queremos la típica lenta para bailar nosotros. Estamos buscando alguna que empiece lenta, como si nosotros empezáramos a bailar pero de...
Subí un vídeo en el post de Verónica
Hace 338 días¡Hola comunidad!! Ahora sí que estamos en recta final peeero no terminan las cosas por gestionar! Tenemos que pasarle YA al DJ las canciones y todavía no sabemos cuál elegir para la entrega de regalos... Mis suegros estarán en una mesa y mis padres,...