Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.071 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 9 díasHola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa clásica, hemos comenzado a repartirlas. Pensaba...
Creé un post
Hace 49 días¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos acompañarán en la iglesia, son niños súper especiales...
Creé un post
Hace 63 días¡Hola a todos! Se viene post largo, pero necesitaba compartir un poco los avances de mi boda: -Prueba de menú: la hicimos hace un par de semanas, y la verdad es que genial, pero muy larga... Tuvimos que elegir además de la comida el tema tipo de...
Creé un post
Hace 83 díasHola a todos! a menos de 8 meses para la boda y seguimos sin destino ni luna de miel. Nos hace ilusión irnos de viaje, pero si os soy sincera nos da mucha pereza después del pastizal de la boda pensar en gastar otro más en un viaje que nos apetece,...
Creé un post
Hace 154 días¡Buenos días! Aprovechando la semana de black friday vuelvo a traer descuento. En ese caso de mi marca de zapatos favoritos para novia: Flor de Asoka. Según dicen son los únicos descuentos que hace la marca al año. He mirado y ha descuentos desde el...
Creé un post
Hace 156 días¡Hola chicas! Hoy os comparto esta ganga, por si a alguna le viene bien, que acabo de encontrar en la tienda Jysk: Se trata de un espejo con aire vintage en tamaño 162x72cm (ósea grandecito) que en el Black Friday lo tienen de descuento a 35 euros,...
Creé un post
Hace 160 días¡Hola chicas! Por fin he encontrado reloj para regalar a mi pareja, finalmente ha sido él el que más menos me ha guiado a encontrarlo... Quería algo muy atemporal, pulsera de acero, que el color de la esfera no le limitara a la hora de vestirse......
Creé un post
Hace 168 días¡Hola a todos! de cara al Black Friday son muchas las tiendas que ya han puesto descuentos que nos pueden servir con respecto a la boda. He pensado hacer varios post según vea descuentos de marcas que nos puedan venir bien y aquí el primero: -Miss...
Creé un post
Hace 169 días¡Nos os podéis imaginar la ilusión me que hace compartir mis zapatos por aquí! Desde siempre he querido que mis zapatos de novia fueran blancos, sencillos y elegantes. Al elegir vestido me entró la duda de si comprarlos en algún todo verde oliva o...
Creé un post
Hace 198 díasHola a todos! Tengo pensado regalar un reloj a mi pareja para que lo use el día de la boda. Mi idea es que sea analógico, con correa de acero y esfera clásica. No quiero gastarme un dineral, ya que para diario usa reloj deportivo, pero sí que quiero...
Creé un post
Hace 212 días¡Hola todos! Post para desahogarme y ver que seguro no soy la única novia que se muerde la lengua por no contestar a más de un invitado... Por aquí ¡ya hemos bajado del año! el viernes mandamos el Save the Day a los invitados que seguro vendrán...
Creé un post
Hace 223 días¡Hola a todos¡ Hacía tiempo que no escribía un post por aquí, así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de ideas de regalos para esos invitados que acudan a nuestra boda y sean los siguientes en pasar por el altar. Es verdad que no es...
Creé un post
Hace 245 días¡Hola a todas! Como ya comenté en algún post estuvimos pensado contratar un wedding planner para nuestra boda, pero finalmente descartamos al idea al ver precios elevados, no encontrar ninguno que nos acabara y encontrar un decorador que se...
Creé un post
Hace 251 díasHola a todos! viendo que no hay ningún post similar que hable de las tiendas u opciones que hay para novia en la zona dejo por aquí mi experiencia por si a alguien le sirve: Cuando yo pensaba en mi vestido de novia, tenía más menos claro lo que...
Creé un post
Hace 253 díasHola a todos! Estoy buscando tiara para mi vestido, las que me gustan rondan de 300 euros arriba. He visto las de Aliexpress y Shein pero no me acaban el brillo que tienen ni la forma, de hecho pedí una y la voy a descambiar. ¿Alguien sabe de alguna...
Creé un post
Hace 258 días¡Hola a todas! Antes de lo esperado y en el lugar que menos pensaba pero ¡ya tengo vestido! Os cuento y aconsejo un poco lo que me ha venido bien en esta aventura: Lo primero es que cojáis cita según os apetezca, lo normal suele ser entre 12 meses-9...