Ir al contenido principal
Alba
Alba

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Septiembre de 2026

103días 7hrs : 40min
Maria
Tu suegra ve el vestido de novia o no
Maria, El 12 de Junio de 2026 a las 23:35

¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...

Maria, hace 4 horas 17
Maria
Enamorarnos de lo caro
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 22:48

¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...

Neus, ayer a las 15:57 25
CARLA
Aperitivo
CARLA, El 11 de Junio de 2026 a las 23:28

Que preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?

Aperitivo corto

34%

15 votos

Aperitivo largo

66%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 15
CARLA
Foto o video?
CARLA, El 11 de Junio de 2026 a las 00:17

La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...

Fotos

86%

25 votos

Video

14%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 12
Maria
Ilusión día boda
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 11:29

Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...

Olga, ayer a las 17:42 11
Maria
Correo boda
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 00:23

✨ Tip de futura novia ✨ Si acabáis de empezar con la organización, os recomiendo crear un correo electrónico exclusivo para la boda. Nosotros lo hicimos desde el principio y es una maravilla tener...

CARLA, jueves 11-Jun-26 5
Maria
Duda decoración puerta iglesia
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 14:17

Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...

Maria, miércoles 10-Jun-26 15
Maria
Servicios de iluminacion!!!!
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 09:19

Hola!!! ¿Me podeis recomendar servicios de iluminacion para mi boda? Los que he visto no me han convencido..

Maria, miércoles 10-Jun-26 6
Lidia
Os enfadaría?
Lidia, El 9 de Junio de 2026 a las 21:29

Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...

Me parecería fatal

82%

47 votos

No me importaría

18%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 38 1
Maria
Viaje de novios duda!!
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 09:25

Hola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro.. ¿Nos dais algunas ideas?

Maria, hace 6 horas 13
Carmen
Niños en boda
Carmen, El 9 de Junio de 2026 a las 13:32

Hola a todos, tengo dudas en una boda de noche como entretener a los mas pequeños p.

Virginia, miércoles 10-Jun-26 8
Laura
¿Regalos para los invitados?
Laura, El 6 de Junio de 2026 a las 03:58

¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...

Silvia, martes 9-Jun-26 13
Noa
Cartel bienvenida.
Noa, El 7 de Junio de 2026 a las 12:08

Buenos días ! Estoy buscando alguien que nos pueda hacer un cartel de tela para la bienvenida. Me podríais recomendar sitios con las 3 B? Gracias de antemano!!

Noa, lunes 8-Jun-26 7
Fabiana
Música en la recepción
Fabiana, El 5 de Junio de 2026 a las 12:34

Holaa chicos, estamos organizando nuestra boda y de lo importante por reservar solo nos queda el DJ pero nos surge una duda, se reproduce musica en el coctel y en la barra libre nada mas? En la cena...

Rebeca, domingo 7-Jun-26 5
Estefania
Ramo de flores
Estefania, El 29 de Mayo de 2026 a las 16:27

Buenas, estoy buscando un ramo de novia que sea de flores preservadas y que los hagan personalizados. ¿Sabéis tiendas en la provincia de Cádiz que los hagan?

Alba, viernes 5-Jun-26 1
Marta
cursos prematrimoniales jerez
Marta, El 2 de Junio de 2026 a las 09:36

Buenas, Nos casamos el 3 de abril de 2027 en la iglesia de San Miguel, Jerez, nos gustaría hacer los cursos prematrimoniales alli. ¿Alguien tiene info sobre esto? Muchas gracias!

Marta, martes 9-Jun-26 2
Belen
Recena????
Belen, El 4 de Junio de 2026 a las 20:15

Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...

Alicia, sábado 6-Jun-26 8
Johanna
Tocado
Johanna, El 5 de Junio de 2026 a las 04:13

Muy buenas, chic@s, es mi primera vez comentando, pero tengo una duda, yo sé que quiero un tocado en la parte de atrás tipo “romano” pero no tal cual, sino la colocación para que me entendáis…...

Tamara, viernes 5-Jun-26 2
M
¿Café en boda de noche?
María, El 1 de Junio de 2026 a las 10:32

Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!

46%

30 votos

NO

54%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-26 9
Ivet
Luna de miel
Ivet, El 1 de Junio de 2026 a las 13:35

Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!

Cesar, domingo 7-Jun-26 19
Maria
Un año para la boda
Maria, El 1 de Junio de 2026 a las 14:27

Hola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan...

Maria, miércoles 10-Jun-26 6
LAURA
Menú de arroces/paellas, ¿es posible?
LAURA, El 28 de Mayo de 2026 a las 14:25

¡Hola a tod@s! Soy Laura y soy nueva por aquí. Empiezo de 0 con la boda y algo que tenemos muy claro es que nos gustaría que el menú de la boda no fuese tan formal ni con tantos platos como solemos...

LAURA, viernes 29-May-26 7
Andrea
Novia con dudas 😅💖
Andrea, El 25 de Mayo de 2026 a las 10:39

Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...

Andrea, ayer a las 21:04 25
N
candy Bar!!
Nazaret, El 25 de Mayo de 2026 a las 21:19

Buenas tardes. Queremos poner Candy bar en nuestra boda, conocéis alguna página que envíen a casa? Dónde tenéis pensado comprar las cositas para el candy bar? Muchas gracias chic@sss!!!

Goyo, viernes 5-Jun-26 5
Isa
No encuentro mi traje de novia
Isa, El 27 de Mayo de 2026 a las 18:33

Hola!!! Estoy buscando trajes de novia pero no encuentro ninguno que se salga de lo normal, todos los que he visto son vestidos, con vuelo, velo … de princesa, y yo no me siento identificada con ello,...

Isa, domingo 31-May-26 6
Lourdes
Juguemos al precio justo.
Lourdes, El 19 de Mayo de 2026 a las 21:14

Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...

80€

9%

11 votos

100€

24%

30 votos

120€

32%

40 votos

150€

35%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Gema
Zapatos de novia
Gema, El 19 de Mayo de 2026 a las 15:36

Ayuda!!! Necesito encontrar mis zapatos de novia y no me cuadran ningunos por el momento. Quiero que sean buenos y cómodos (como mucho 5-6cm de tacón). Los blancos no me llaman mucho la atención. No...

Alba, martes 19-May-26 3
Florencia
Lo que funcionó y lo que no en nuestra boda
Florencia, El 16 de Mayo de 2026 a las 10:51

Hola a todos! Aquí estoy a casi un mes post boda y quiero dejar este post para ayudar a las que aún tienen su boda por delante. Intentaré ser breve aunque me cuesta ! Nos casamos en 18 de abril y...

Alba, martes 19-May-26 6 2
Saray
Regalitos invitados!!!
Saray, El 16 de Mayo de 2026 a las 22:45

Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un...

Silvia, lunes 25-May-26 7
Ruth
Hora extra barra libre merece la pena?
Ruth, El 16 de Mayo de 2026 a las 21:18

Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...

Otra y no comas en un mes

38%

30 votos

Tamos locos! 3h bastan

62%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jun-26 43
Gema
Aceites regalo invitados
Gema, El 17 de Mayo de 2026 a las 11:26

Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico

Paula, lunes 25-May-26 10
Alicia
Quemada de organizar mi boda
Alicia, El 17 de Mayo de 2026 a las 14:27

Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...

Alicia, jueves 21-May-26 19

Grupos generales

Inspiración