Ir al contenido principal
Alba
Alba Online

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Septiembre de 2026

561días 11hrs : 56min
Bei ✨
Cada vez más cerca del día b 🫠
Bei ✨, Hoy a las 10:30

Los que nos casamos el día 13-09-2025 nos quedan 6 meses justos ! Pasa el tiempo volando ! Nosotros llevamos 2 años con los preparativos y ahora con todo ya amarrado y ultimando detalles , notamos que...

Alba, hace 52 minutos 5
Aida
¡¡ayuda!!
Aida, El 11 de Marzo de 2025 a las 01:28

¡Hola! Aquí me encuentro pensativa, estoy a 12 días del primer aniversario de boda y la verdad que os soy sincera dije que no le iba a regalar nada porque mi marido no es detallista y una después de...

Merchi, hace 23 minutos 25
Sandra
¡Ideas de tocados para novias!
Sandra, Hoy a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Los tocados de novia son siempre una opción excelente, ya que aportan elegancia y un toque de estilo. Te traemos 10 ideas...

Andrea, hace 29 minutos 3
Ana
Distribución mesas
Ana, Hoy a las 09:50

Buenos días, Estoy utilizando la herramienta de distribución de mesas, pero solo da opción de colocar mesas redondas y un máximo de 12 personas. Hay alguna opción para poner mesas alargadas y sin...

Ana, hace una hora 11
R
Meseros
Raquel, Hoy a las 08:48

Hola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!

¡YO TAMBIÉN QUIERO!

83%

20 votos

PUEDES HACERLO MEJOR

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 16
Sandra
Cuenta atrás
Sandra, Hoy a las 07:47

Bueno mi gente Hoy vengo con más nervios aún jajaja Hoy ya me quedan 6 meses para el gran día y los nervios se van notando por casa hajaj

María, hace una hora 7
Jonathan
Zapatos del novio
Jonathan, Hoy a las 01:45

Que tipo de zapatos creéis que son más cómodos? Con cordones o sin cordones? Aconsejáis ponérselos antes para darles un poco de forma?

Bride, hace 40 minutos 7
M
Boda de dia
Maria, Hoy a las 00:48

Hola el hijo de mi marido se casa en septiembre es una boda de día que dura hasta la noche me ha comentado gente que por protocolo tengo que ir de corto pero mi peluquera me ha dicho que puedo vestir...

Bride, hace 45 minutos 13
María
Libro de Firmas minimalista y personalizable
María, Hoy a las 00:47

Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner...

Virginia, hace 3 horas 7
Samanta
Detalles
Samanta, Ayer a las 23:17

Holaaaaa Me caso en agosto y no encuentro detalles que nos gusten... Ideas ????

Marina, hace 57 minutos 12
Lara
Bastidor anillos
Lara, Ayer a las 19:20

Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...

Libia, hace 11 horas 24
Nina
Servicio impresora fotos
Nina, Ayer a las 20:26

Hola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el...

Merchi, hace 3 horas 13
Yadira
Wedding planner ¿si o no?
Yadira, Ayer a las 16:31

Holaa, cómo están?? Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los...

Lara, ayer a las 22:53 23
Beatriz
Traje para chico económico
Beatriz, Ayer a las 15:56

Hola! Tenemos una comunión y mi chico quiere comprarse un traje económico y sencillo de 2 piezas online. Alguna recomendación? Que con la boda ya tenemos suficiente gasto jeje

Beatriz, hace 2 horas 10
Ana
Zapatos de novia en Murcia
Ana, El 11 de Marzo de 2025 a las 01:36

Holaa, Alguna conoce alguna zapatería en Murcia con zapatos de novia que no valgan más de 100 euros?? si puede ser entre los 50-80 que madre mía los he visto por ahí a 150... Gracias de antemano!

Alba, ayer a las 15:58 4
L
Grupo musica
Laura, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:41

Hola gente!! A ver me está siendo imposible encontrar un grupo de música acorde a nuestros gustos, solo encuentro de flamenquito y la verdad que no nos apasiona ese estilo. Somos más de Pop/Rock....

Alba, ayer a las 15:57 3
V
Sos donde comprar zapatos novia
Vanesa, El 11 de Marzo de 2025 a las 17:32

Alguien me puede decir donde comprar zapatos de novia bajos y cómodos.me casi el 30 de agosto

Vanesa, ayer a las 16:53 7 1
Berta
Posts de la comunidad útiles
Berta, Ayer a las 15:39

Buenas tardes, Desde que empecé a preparar mi boda ha habido varios posts de esta comunidad que me han ayudado un montón. Así que he pensado en compartir algunos por si a otras futuras novias pueden...

Sandra, hace 15 minutos 21 8
Alba
Inspiración boda con guiños a la feria
Alba, Ayer a las 09:11

¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

Carmen, hace 27 minutos 20
Maria
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2026 en Cádiz
Maria, El 19 de Enero de 2025 a las 01:55

Que ganassssssss

Alba, ayer a las 14:20 10 2
Sandra
¿Reutilizaréis vuestro vestido de novia después de la boda?
Sandra, Ayer a las 12:15

¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su...

Sí me encantaría 😍

27%

18 votos

No lo creo 🤗

72%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 17
Alba
Que tipo de grupo elegir
Alba, Ayer a las 11:09

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...

Lara, ayer a las 22:49 10 83
Bride
¿Con live art pondríais fotomatón?
Bride, Ayer a las 10:17

Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...

Live art

53%

20 votos

Live art+ fotomaton

45%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:26 9
C
Canción para entrar al banquete
Carmen, El 28 de Febrero de 2025 a las 09:15

Buenos días chic@s, tengo muchisimas ducs con la cancion para entrar al comedor, quiero una en español y que sea cañera que rompa con musica fuerte , tenia pensado alvaro de luna ( TODO CONTIGO) PERO...

Nerea, ayer a las 10:52 12 3
Sandra
¿Ya tenéis vuestras alianzas elegidas?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 😍 Contadme, ¿ya tenéis vuestras...

Jessica, ayer a las 20:59 8
M
Canción para motivar a la gente
María, El 5 de Marzo de 2025 a las 19:41

¿Qué canción pondríais para después del baile nupcial? Para que la gente se anime a bailar, que sea marchosa y conocida por la mayoría de gente

Nerea, ayer a las 10:58 15 1
Cris
Boda civil 2026 Barcelona
Cris, El 8 de Marzo de 2025 a las 19:34

Buenas!! Mi pareja y yo estamos planificando nuestra boda para 2026 y nos gustaría encontrar opciones para celebrar una ceremonia civil en Barcelona. Estamos interesados en: 1. Restaurantes o...

Alba, ayer a las 10:02 5
Yasmin
Rincón de bienvenida
Yasmin, El 4 de Marzo de 2025 a las 05:15

Hola chicas vengo haber si me echáis una mano,con vuestras ideas o como lo habéis echo,me caso el 18 julio,y estamos organizando los rincones,el rincón de bienvenida tengo para poner: Pai pai;lágrimas...

Nerea, ayer a las 10:57 12
M
Recomendación!!
Manuela, El 6 de Marzo de 2025 a las 23:36

Hola!! Quiero recomendaros un sitio espectacular para la celebración de vuestra boda, me casé el 18 de Enero y desde que lo vimos nos enamoramos del lugar se llama Hacienda La Ruana Alta está en Dos...

Alba, ayer a las 09:50 6
Sara
Fotógrafo con las 3 b
Sara, El 7 de Marzo de 2025 a las 14:37

Hola a tod@s!!! Soy totalmnte nueva en esto, nos hemos comprometido hace casi un mes y voy más perdida que un camaleón en una caja de crayones x) en especial este post es oara preguntar tema...

Sara, ayer a las 12:55 9
Laia
¡Traje urgente para mi hermano!
Laia, El 8 de Marzo de 2025 a las 15:12

Hola, mi hermano está usando una talla 50 de pantalón. No hay forma de encontrar un traje en condiciones pero que no se vaya a 500€ por los arreglos que le tienen que hacer… no quiero que se gaste...

Alba, ayer a las 09:45 4

Grupos generales

Inspiración