Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.503 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...
Soy una novia que me caso el 19 de septiembre y no tengo un zapato de cambio mirado necesito ayuda de ideas y donde comprarlo. Gracias
Buenas. Alguien sabe de algun proveedor para decoración de la boda ? Sería en Sevilla. Si sabéis de algún proveedor que sea económico y que sean bueno decirme porfavor. Os leo , gracias
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Holaaaaa!!! Estamos ya en la recta final y estoy nerviosa a ratos si y a ratos parece que no va conmigo la cosa jajajaja. Siento que hay cosas que se me escapan…¿podéis decirme cosas súper...
¡Hola Chic@s! Creo este debate para que todos los novios de Cádiz que nos casemos en 2026 nos presentemos, pongamos en común ideas, demos opiniones sobre algún proveedor de la zona... Nosotros nos...
Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...
Hola! Para el gran día quiero unos zapatos de color, juego con la cinta del ramo que esta muy en tendencia ahora. No tengo claro aun de qué color los quiero ya que tenemos 3 colores importantes en la...
Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...
Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...
Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...
Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa chicas acabo de caer que no me compré la barra o el spray no recuerdo en qué formato viene para ponerme en los pies o en el cuerpo para las rozaduras!!’ Podré conseguir alguno en farmacia ? Yo...
Hola chicas! En unas semanas tengo las primeras citas para elegir vestido y quiero comprarme ropa interior adecuada para que cuando me pruebe los vestidos todo esté en su sitio (ya me entendéis...
¡Nos os podéis imaginar la ilusión me que hace compartir mis zapatos por aquí! Desde siempre he querido que mis zapatos de novia fueran blancos, sencillos y elegantes. Al elegir vestido me entró la...
Hola! Mi chica y yo queremos casarnos en septiembre de 2028 pero no sé si vamos tarde o demasiado pronto (algunos sitios ya tienen días reservados y otros ni si quiera saben los precios que van a...
Muy buenas, soy muy novata y tengo una duda que cada vez que pregunto a la gente no me dan ninguna solución. Quiero hacer nuestra boda en un restaurante pero me gustaría poder decorar yo misma las...
Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista...
Hola!!!! Por aquí una novia muy indecisa 😂😂 Me caso a final de octubre y estoy empezando a hacer algunas manualidades con mucho tiempo ¿Qué os parece la cesta para los detalles de los invitados?
Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...
Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...
Chicas! Me estoy volviendo loca con mi vestido de novia. Me caso en tres meses y mi vestido lo tengo desde hace 9, pero quiero añadirle una capa. No encuentro donde comprar una, veo algunas de segunda...
Hola! Alguien sabe de alguna aplicación para código QR para compartir fotos y videos el día de la boda que sea gratuita o barata? Muchas gracias
Buenas tardes chic@s, Estoy buscando un sitio para alquilar las letras grandes para decorar el jardín de mi boda, pero no encuentro ningún sitio. Podéis ayudarme? Graciass!!
Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...
Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas
¡Hola! A 3 meses justos de la boda, entregando invitaciones y pidiendo confirmaciones me veo que no hemos llegado a los 100 invitados adultos... A ver no pasa nada pero el catering nos incrementa cada...
Hola! Me gustaría poner en una cestita dond voy a poner el rincón para los invitados unas chapas. Vi estás en TEMU súper chulas pero las he ido a comprar y ya no están disponibles 😩 salían 11 chapas...