Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.326 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...
¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...
✨ Tip de futura novia ✨ Si acabáis de empezar con la organización, os recomiendo crear un correo electrónico exclusivo para la boda. Nosotros lo hicimos desde el principio y es una maravilla tener...
Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...
Hola!!! ¿Me podeis recomendar servicios de iluminacion para mi boda? Los que he visto no me han convencido..
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro.. ¿Nos dais algunas ideas?
Hola a todos, tengo dudas en una boda de noche como entretener a los mas pequeños p.
¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...
Buenos días ! Estoy buscando alguien que nos pueda hacer un cartel de tela para la bienvenida. Me podríais recomendar sitios con las 3 B? Gracias de antemano!!
Holaa chicos, estamos organizando nuestra boda y de lo importante por reservar solo nos queda el DJ pero nos surge una duda, se reproduce musica en el coctel y en la barra libre nada mas? En la cena...
Buenas, estoy buscando un ramo de novia que sea de flores preservadas y que los hagan personalizados. ¿Sabéis tiendas en la provincia de Cádiz que los hagan?
Buenas, Nos casamos el 3 de abril de 2027 en la iglesia de San Miguel, Jerez, nos gustaría hacer los cursos prematrimoniales alli. ¿Alguien tiene info sobre esto? Muchas gracias!
Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...
Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
Hola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan...
¡Hola a tod@s! Soy Laura y soy nueva por aquí. Empiezo de 0 con la boda y algo que tenemos muy claro es que nos gustaría que el menú de la boda no fuese tan formal ni con tantos platos como solemos...
Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...
Buenas tardes. Queremos poner Candy bar en nuestra boda, conocéis alguna página que envíen a casa? Dónde tenéis pensado comprar las cositas para el candy bar? Muchas gracias chic@sss!!!
Hola!!! Estoy buscando trajes de novia pero no encuentro ninguno que se salga de lo normal, todos los que he visto son vestidos, con vuelo, velo … de princesa, y yo no me siento identificada con ello,...
Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda!!! Necesito encontrar mis zapatos de novia y no me cuadran ningunos por el momento. Quiero que sean buenos y cómodos (como mucho 5-6cm de tacón). Los blancos no me llaman mucho la atención. No...
Hola a todos! Aquí estoy a casi un mes post boda y quiero dejar este post para ayudar a las que aún tienen su boda por delante. Intentaré ser breve aunque me cuesta ! Nos casamos en 18 de abril y...
Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un...
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico
Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...