Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.636 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Buenas, me caso en Jerez en Noviembre 2024 y tenemos muchos invitados de fuera asi que queriamos hacer pre boda en el mismo Jerez el dia antes de la boda pero no conozco nada. Alguna sugerencia?
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Hola!! Nos casamos el 25 de septiembre del año que viene, nos gustaría un grupo de musica de flamenco/pop para la barra libre, nos recomendais alguno?? Muchas gracias 😊
Hola a todos y todas! Me caso en junio en Jerez de la Frontera y tenemos varios invitados de fuera... Estamos buscando algún sitio para tomar algo y picar la noche antes, La idea es pagar las bebidas...
Hola! Me caso en Abril, ayer me compré mi traje de novia y ahora quiero empezar a buscar zapatos y pendientes, soy de sevilla, me recomendáis tiendas por favor??? Muchas gracias
Hola!! Me caso en 10 días y estaba todo bajo control hasta que el Lunes mi ojo decidió que era buena idea que me saliera un orzuelo! no me lo puedo creer... todos me dicen que es de los nervios pero...
🥰 Hola novias, ya tengo en mis manos mis zapatos, ¡tal como los soñaba! 🥹👰🏻♀️ De verdad me hace muchísima ilusión poder compartirlos con ustedes. ❤️ Ese detalle de la mariposa 🦋 en la suela es muy...
¡Hola Chic@s! Creo este debate para que todos los novios de Cádiz que nos casemos en 2026 nos presentemos, pongamos en común ideas, demos opiniones sobre algún proveedor de la zona... Nosotros nos...
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Hola me caso el 12 de septiembre y tengo dudas sobre que poner para que nos tiren a la iglesia. No quiero complicarme muchísimo pero tampoco quiero algo cutre.¿ Algún consejo de que coger y donde?
Hola a todas! Me caso en Agosto de 2027 y estoy comenzando con la búsqueda del vestido. Tengo poco presupuesto, hasta 800€ sería lo ideal. ¿Me podéis recomendar tiendas en la provincia de Cádiz o...
¡Hola! 😊 Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕 De momento tenemos pensado: - 🪭 Abanicos y pomperos...
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...
Hola! Nosotros nos casamos en esta fecha en el Puerto de Santa María, que viaje estáis pensando?
Hola!!! Nos casamos el día 12 de septiembre y ya estamos de los nervios!! Alguna más como yo? Cómo lleváis los preparativos?
Bueno chicas, seguramente esté será mi último post, asique lo primero quería agradecer a todas y cada una de las que habéis estado para apoyar, acompañar y ayudar siempre que ha hecho falta 🫶🏻. Ayer...
¡Hola! 😊 Queremos hacer nuestras invitaciones de boda con sello de lacre y estamos dudando entre comprar una pistola de lacre con barras o hacerlo de la forma tradicional con lacre en piedras, el...
Estoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo nos acabamos de comprometer pero nuestra idea nunca fue dar un boda como las de hoy en día, sino más bien compartir con la familia en un buen restaurante que hagan un buen menú...
Hola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¿Por qué elegiste ''?
Me caso x la iglesia y he contratado a una pianista con su acompañante de violín, el cura dice que nada de canciones de pelis todo de iglesia, lo que he visto son todas muy tristes y no me gustan...
¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¿Por qué elegiste ''?
Por segunda vez vuelvo a preguntar por invitaciones! Estoy un poco desesperada con este tema. He intentado hacer mis propias invitaciones digitales y he desistido 🤦🏽♀️ No encuentro ninguna página que...
Hola 👋🏻 me caso en julio del 2027, hacemos una boda íntima y tengo poco presupuesto para el vestido, soy de Girona, me podrían asesorar donde encontrar vestidos por máximo 600€ en la zona, también...
Hola, Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia reciente con el catering Alfardos o sabe cuánto cuesta el menú. Gracias!
Yo, sinceramente, tengo esa duda. 😅 Pienso que muchas veces los regalitos acaban guardados en un cajón o en un armario y es un gasto importante para algo que luego igual ni se utiliza. Las que ya os...
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...
Soy una novia que me caso el 19 de septiembre y no tengo un zapato de cambio mirado necesito ayuda de ideas y donde comprarlo. Gracias
Buenas. Alguien sabe de algun proveedor para decoración de la boda ? Sería en Sevilla. Si sabéis de algún proveedor que sea económico y que sean bueno decirme porfavor. Os leo , gracias