Ir al contenido principal
Alba
Alba

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Septiembre de 2026

56días 12hrs : 54min
Alba
¿Que pendientes os gustan más?
Alba, El 29 de Julio de 2026 a las 10:58

Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.

32%

12 votos

68%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 6 80 1
María
Zapatos de novia
María, El 26 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...

Paula, miércoles 29-Jul-26 7
Teresa
Niños
Teresa, El 26 de Julio de 2026 a las 18:23

Hola!! Me estoy volviendo loca con los niños en la boda. Quiero que no se aburran y había pensado en algún cuaderno de actividades para ellos pero no se muy bien como hacerlo. Estoy mirando en canva...

Teresa, hace una hora 11
M
Zapatos de cambio
Melissa, El 26 de Julio de 2026 a las 10:39

Soy una novia que me caso el 19 de septiembre y no tengo un zapato de cambio mirado necesito ayuda de ideas y donde comprarlo. Gracias

Paula, miércoles 29-Jul-26 4
Mercedes
Decoración boda
Mercedes, El 22 de Julio de 2026 a las 13:16

Buenas. Alguien sabe de algun proveedor para decoración de la boda ? Sería en Sevilla. Si sabéis de algún proveedor que sea económico y que sean bueno decirme porfavor. Os leo , gracias

Mercedes, lunes 27-Jul-26 2
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Paula, miércoles 29-Jul-26 22
Laura
a 2 meses del gran día!!!!💍🥹👰🏽‍♀️💒❤️
Laura, El 16 de Julio de 2026 a las 01:17

Holaaaaa!!! Estamos ya en la recta final y estoy nerviosa a ratos si y a ratos parece que no va conmigo la cosa jajajaja. Siento que hay cosas que se me escapan…¿podéis decirme cosas súper...

Maria, viernes 17-Jul-26 4
Alba
Novi@s Provincia Cádiz 2026
Alba, El 23 de Octubre de 2024 a las 08:57

¡Hola Chic@s! Creo este debate para que todos los novios de Cádiz que nos casemos en 2026 nos presentemos, pongamos en común ideas, demos opiniones sobre algún proveedor de la zona... Nosotros nos...

Alba, martes 14-Jul-26 72 7
Cristina
Movidas con las alianzas
Cristina, El 13 de Julio de 2026 a las 16:34

Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...

Lucía, sábado 18-Jul-26 6
Marian
Zapatos de novia
Marian, El 12 de Julio de 2026 a las 01:22

Hola! Para el gran día quiero unos zapatos de color, juego con la cinta del ramo que esta muy en tendencia ahora. No tengo claro aun de qué color los quiero ya que tenemos 3 colores importantes en la...

Alba, martes 14-Jul-26 3
Lourdes
Viaje de novios en duda
Lourdes, El 8 de Noviembre de 2025 a las 20:53

Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...

Alba, martes 14-Jul-26 23
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa, El 13 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...

Vanesa, jueves 16-Jul-26 10
Almudena
Actividades infantiles
Almudena, El 12 de Julio de 2026 a las 12:36

Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...

Ruth, martes 14-Jul-26 10 3
Lidia
Mesa dulce
Lidia, El 9 de Julio de 2026 a las 21:31

Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...

Mejor que lo hagan ellos

27%

20 votos

Mejor hacerlo uno mismo

73%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-26 18 1
Micaela
Ayuda a un día casi!
Micaela, El 10 de Julio de 2026 a las 10:47

Holaaa chicas acabo de caer que no me compré la barra o el spray no recuerdo en qué formato viene para ponerme en los pies o en el cuerpo para las rozaduras!!’ Podré conseguir alguno en farmacia ? Yo...

Sonia, viernes 10-Jul-26 2
Iji
Ropa interior prueba vestido
Iji, El 9 de Julio de 2026 a las 19:41

Hola chicas! En unas semanas tengo las primeras citas para elegir vestido y quiero comprarme ropa interior adecuada para que cuando me pruebe los vestidos todo esté en su sitio (ya me entendéis...

Alba, viernes 10-Jul-26 2
Alba
Habemus zapatos
Alba, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:50

¡Nos os podéis imaginar la ilusión me que hace compartir mis zapatos por aquí! Desde siempre he querido que mis zapatos de novia fueran blancos, sencillos y elegantes. Al elegir vestido me entró la...

Alba, miércoles 8-Jul-26 24
Marina
Septiembre 2028 ¿voy bien de tiempo?
Marina, El 6 de Julio de 2026 a las 17:34

Hola! Mi chica y yo queremos casarnos en septiembre de 2028 pero no sé si vamos tarde o demasiado pronto (algunos sitios ya tienen días reservados y otros ni si quiera saben los precios que van a...

David, miércoles 8-Jul-26 9
A
Necesito ayuda porque soy súper novata!
Ana, El 6 de Julio de 2026 a las 15:04

Muy buenas, soy muy novata y tengo una duda que cada vez que pregunto a la gente no me dan ninguna solución. Quiero hacer nuestra boda en un restaurante pero me gustaría poder decorar yo misma las...

Rebeca, lunes 6-Jul-26 5
Ana
Que cosas necesita llevar la novia el día de la boda
Ana, El 5 de Julio de 2026 a las 23:32

Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista...

Maje, miércoles 8-Jul-26 5
Cristina
Detalles de invitados
Cristina, El 5 de Julio de 2026 a las 00:23

Hola!!!! Por aquí una novia muy indecisa 😂😂 Me caso a final de octubre y estoy empezando a hacer algunas manualidades con mucho tiempo ¿Qué os parece la cesta para los detalles de los invitados?

Miriam, lunes 6-Jul-26 8
Teresa
Detalles de boda para ellos
Teresa, El 5 de Julio de 2026 a las 09:30

Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...

Cristina, lunes 6-Jul-26 7
Teresa
Nos quedan 2 meses!
Teresa, El 4 de Julio de 2026 a las 12:25

Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...

Teresa, viernes 10-Jul-26 44
M
Capa para novia
Maria, El 4 de Julio de 2026 a las 18:20

Chicas! Me estoy volviendo loca con mi vestido de novia. Me caso en tres meses y mi vestido lo tengo desde hace 9, pero quiero añadirle una capa. No encuentro donde comprar una, veo algunas de segunda...

Maria, viernes 17-Jul-26 7
Soraya
App para fotos y videos
Soraya, El 4 de Julio de 2026 a las 09:27

Hola! Alguien sabe de alguna aplicación para código QR para compartir fotos y videos el día de la boda que sea gratuita o barata? Muchas gracias

Alba, sábado 4-Jul-26 3
Belen
Decoración letras de corcho
Belen, El 4 de Julio de 2026 a las 12:55

Buenas tardes chic@s, Estoy buscando un sitio para alquilar las letras grandes para decorar el jardín de mi boda, pero no encuentro ningún sitio. Podéis ayudarme? Graciass!!

Alba, sábado 4-Jul-26 1
Miriam
Candy Bar duda contratarlo
Miriam, El 4 de Julio de 2026 a las 12:02

Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...

Miriam, lunes 6-Jul-26 12
María
¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida?
María, El 3 de Julio de 2026 a las 15:12

Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...

Espejo grande

68%

84 votos

Espejo pequeño en mesa

3%

4 votos

Cartel de tela

13%

16 votos

Cartel de madera

16%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jul-26 18 1
Ruth
Lista de fotos
Ruth, El 3 de Julio de 2026 a las 11:40

¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...

Ana, domingo 5-Jul-26 12
Fernando
invitaciones
Fernando, El 28 de Junio de 2026 a las 14:11

Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas

Paula, viernes 10-Jul-26 14 1
Alba
Dilema invitados bodas
Alba, El 26 de Junio de 2026 a las 13:05

¡Hola! A 3 meses justos de la boda, entregando invitaciones y pidiendo confirmaciones me veo que no hemos llegado a los 100 invitados adultos... A ver no pasa nada pero el catering nos incrementa cada...

Mª Carmen, sábado 27-Jun-26 5 246
Tamara
Chapas Divertidas
Tamara, El 26 de Junio de 2026 a las 10:08

Hola! Me gustaría poner en una cestita dond voy a poner el rincón para los invitados unas chapas. Vi estás en TEMU súper chulas pero las he ido a comprar y ya no están disponibles 😩 salían 11 chapas...

Tamara, viernes 26-Jun-26 3

Grupos generales

Inspiración