Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.326 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maria
Ayer
Hace 2 días
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Hace 3 días
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola bonitas Discreto, natural, intenso... ¿Has elegido el labial perfecto para ti? Con él aportarás luz a tu rostro y te convertirás en el centro de todas las miradas ¿Labios marcados para el día B? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en qué vehículo os trasladaréis hasta el lugar de la ceremonia? ¿Qué os parece hacerlo en un coche de estilo clásico? Existen diferentes modelos para personalizar vuestro enlace con un coche de época según el...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Guapas! Llega el momento de pensar en el seating plan, ¡vamos allá! 💪 Te propongo tres opciones bien distintas entre ellas, ¿cuál te gusta más? ¿Cómo te imaginas que sea el tuyo? 😍
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗