Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.071 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 154 días
¡Buenos días! Aprovechando la semana de black friday vuelvo a traer descuento. En ese caso de mi marca de zapatos favoritos para novia: Flor de Asoka. Según dicen son los únicos descuentos que hace la marca al año. He mirado y ha descuentos desde el...
Hace 156 días
¡Hola chicas! Hoy os comparto esta ganga, por si a alguna le viene bien, que acabo de encontrar en la tienda Jysk: Se trata de un espejo con aire vintage en tamaño 162x72cm (ósea grandecito) que en el Black Friday lo tienen de descuento a 35 euros,...
Hace 160 días
¡Hola chicas! Por fin he encontrado reloj para regalar a mi pareja, finalmente ha sido él el que más menos me ha guiado a encontrarlo... Quería algo muy atemporal, pulsera de acero, que el color de la esfera no le limitara a la hora de vestirse......
Subí una foto en el post de Laura
Hace 162 días
¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
Hace 168 días
¡Hola a todos! de cara al Black Friday son muchas las tiendas que ya han puesto descuentos que nos pueden servir con respecto a la boda. He pensado hacer varios post según vea descuentos de marcas que nos puedan venir bien y aquí el primero: -Miss...
Hace 169 días
¡Nos os podéis imaginar la ilusión me que hace compartir mis zapatos por aquí! Desde siempre he querido que mis zapatos de novia fueran blancos, sencillos y elegantes. Al elegir vestido me entró la duda de si comprarlos en algún todo verde oliva o...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 169 días
El porta alianzas es uno de esos elementos que, aunque pequeños, tienen un gran significado en el día de la boda. En él descansan las alianzas, símbolo eterno de vuestro amor y compromiso, y por eso merece un lugar especial en la ceremonia. Hoy en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 184 días
¡Muy buenas! Aquí una novia con cero ideas. Me caso en Mayo, estoy organizando una boda a distancia y con un bebé de un año que me deja entre poco y nada de tiempo para inspirarme. El otro día hablando con mi hermana acerca de los preparativos me ha...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 187 días
¡Feliz viernes a tod@s! Hoy estaba dándole vueltas a la decoración de la mesa de los novios. En las demás mesas irán centros de flor natural con alguna cosa más. Pero estaba pensando que quiero algo especial para nuestra mesa. He encontrado algunas...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 199 días
Hola comu! Al final hemos grabado el Save the Date. Al final ha sido vídeo y ha sido por los jajaja No puedo subir vídeo. Paso capturas 😜😜
Hace 200 días
El frío no tiene por qué arruinar el look. De hecho, ¡puede hacerlo aún más especial! Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, dejo algunas ideas según el estilo de la novia o el tipo de boda: 🌹1. Novia clásica o romántica Opta por una capa de...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 212 días
¡Hola comunidad! Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión. No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo la boda solo me salen vídeos y fotos, ya sabéis...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 219 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Hace 219 días
¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
Hace 223 días
¡Hola a todos¡ Hacía tiempo que no escribía un post por aquí, así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de ideas de regalos para esos invitados que acudan a nuestra boda y sean los siguientes en pasar por el altar. Es verdad que no es...