Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
Participé en el post de Laura
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
Participé en el post de Ana
Hace 1695 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1695 días