Tras la boda me gustaría dejar por aquí algunos consejos que en ese día puede que no te des cuenta cómo yo y luego caigas en ello.
Lo primero es referente a la prueba del vestido, yo tras tener problemas con el primer vestido que elegí busqué otro. En las pruebas me gustó mucho, el problema es que solo me cogieron los tirantes (yo creo que poco después del día de la boda) y el bajo que igual en las fotos lo veo demasiado largo.Os recomiendo que os senteis en la prueba sobre todo si vuestro vestido tiene escote como el mío y que no solo andéis sino que hagáis gestos para ver posibles arrugas o cosas a mejorar. Yo no lo hice y siento que me quedó muy suelto del pecho con posibles descuidos. Os dejo alguna foto
Luego mi otro consejo es que comáis, cosa que yo por nervios y querer estar con la gente tampoco hice y me arrepiento, yo pensaba que comería tranquilamente y no fue así.
Espero que os sirvan los consejos, aunque luego es difícil estar a todo y sobre todo que disfrutéis vuestro día que se pasa volando.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí