Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Consejos

Sonia, el 26 de Julio de 2024 a las 20:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Tras la boda me gustaría dejar por aquí algunos consejos que en ese día puede que no te des cuenta cómo yo y luego caigas en ello.


Lo primero es referente a la prueba del vestido, yo tras tener problemas con el primer vestido que elegí busqué otro. En las pruebas me gustó mucho, el problema es que solo me cogieron los tirantes (yo creo que poco después del día de la boda) y el bajo que igual en las fotos lo veo demasiado largo.Os recomiendo que os senteis en la prueba sobre todo si vuestro vestido tiene escote como el mío y que no solo andéis sino que hagáis gestos para ver posibles arrugas o cosas a mejorar. Yo no lo hice y siento que me quedó muy suelto del pecho con posibles descuidos. Os dejo alguna foto
Luego mi otro consejo es que comáis, cosa que yo por nervios y querer estar con la gente tampoco hice y me arrepiento, yo pensaba que comería tranquilamente y no fue así.
Espero que os sirvan los consejos, aunque luego es difícil estar a todo y sobre todo que disfrutéis vuestro día que se pasa volando.Consejos 1
Consejos 2

Consejos 3


26 Respuestas

Última actividad por S., el 30 de Julio de 2024 a las 16:30
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii, post de la 🌙 de miel 🍯 xfiii
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tú, me casé hace 25 días y aún pienso que fui tonta porque no probé casi de nada en el cóctel (y eso que teníamos una camarera asignada exclusivamente para los novios) y en el banquete dejé todos los platos a la mitad y es que tenía una sensación tan rara en el estómago que no me entraba nada.


    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos! Felicidades por la boda! Y gracias por los consejos.
    Yo a sentarme, moverme y tal probé cuando lo elegí, de hecho me decante por el mío sobre otro que también me gustaba porque el otro me resultaba algo incómodo sentada y al moverme. Lo de hacer gestos la verdad es que no lo tuve en cuenta, lo apunto para cuando vaya a las pruebas.
    Y lo de comer! También lo intentaré tener muy presente, me daría rabia no comer cuando es una de las cosas que más me gustan 🤭 Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos Sonia 🥰 estabais muy guapos!! El 2 de septiembre tengo la primera prueba del vestido, espero acordarme y poder hacer todos los movimientos, de momento las veces que me lo he probado allí no he salido del vestidor pero he visto como otras novias se miraban en los espejos de fuera así que si, saldré y me pasearé bien con él 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque me lo apartaron, en mi caso el pedestal no está fijado y me lo apartaron para caminar por allí y vamos que me puse a bailar levantando los brazos y todo jajaja en eso tengo que tener cuidado porque el vestido pesa y si soy muy brusca lo levanto mucho y puedo hacerme daño. Lo de sentarse también hay que tenerlo en cuenta, yo por ejemplo con el tema del corte de la espalda y tal lo recordaba más bajo cuando me lo compré porque era 4 tallas más que la mía y me avisaron que no puede ser tan bajo prque no me podría sentar así que si que hay cosas que tener en cuenta como esa
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en marzo y opino igual que tú.
    Enhorabuena pareja!! Unas fotos muy bonitas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín y como lo hiciste? Porque en mi caso con el dicho pedestal que hay en el medio casi no se puede una ni mover.
    Si es cierto Sonia que jamás se me habría ocurrido probar a sentarme, por lo que muchas gracias y me lo apunto para la siguiente prueba
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ibas muy guapa, muchas gracias por los consejos siempre vienen muy bien.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias si si si espero comer !! Yo ya tengo lo del tema pecho en mente. Estabais muy guapos 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos! Son cosas en las que no piensas en ese momento. Al final son cosas sin importancia,estabáis muy guapos!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos estáis!!! Gracias por tus consejos❤️❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los regalos los dimos después del postre pero mis nervios no me dejaron parar la verdad jajaja y no probé prácticamente nada.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Muy guapos estábais! Gracias por esos consejos, eso espero, que me dejen comer jaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    Estáis muy guapos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos los tendré en cuenta😊
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos!!!!!! Estabais guapísimos 😍
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!! Yo me puse a bailar con el, y efectivamente nos dimos cuentas de que teníamos que arreglar el tema pecho, que no es lo mismo andar que moverte! Así si chicas bailar con el y moveros.sentaros etc… para que os lo dejen perfecto! Mi idea es comer en la boda… pero ya os contaré….jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!
    Pues yo en las fotos q has subido te veo el vestido bien, aunque claro, son dos segundos de nada y no se q sensación tendrías tu, pero verse no se ve feo ni suelto ni nada 😊
    Muchas gracias por los consejos!! A mí me preocupa un poco no comer durante el cóctel, la comida la tengo más asegurada porque no vamos a dar regalos especiales ni nada hasta los postres precisamente para poder comer….. y de lo del vestido ya no hay vuelta atrás: mi vestido está en casa ya, así q esperemos q esté todo bien porque efectivamente, no hice esas pruebas q recomiendas…..
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, no había caído en ello!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos consejos!
    Seguro que más de una pareja lo agradece.
    Compartimos día de boda😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que guapa!! Muchísimas gracias por los consejos!! Justo hoy he ido a la primera prueba de mi vestido y hay que arregalarle los tirantes y el escote jeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos 🥰🥰🥰🥰🥰 la verdad que lo de comer es algo que me preocupa bastante
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos Sonia, seguro que le serán MUY útiles a las demás parejas.
    Nosotros sí que comimos tanto en el cóctel como en la cena y la verdad que agradecí mucho ese ratito para pasar con los de la mesa presidencial. Luego entre plato y plato ya íbamos a saludar al resto de mesas 🤤
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, yo tuve mi primera prueba el sábado pasado y puedo decir que hasta baile con él para ver si podía moverme bien jajaja lo de comer intentaré hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración