Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

45 dias!!! Como vais?? 😬😬

Anyi, el 31 de Julio de 2024 a las 14:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Holaa pues estamos a 45 dias, mes y medio!! y yo la verdad que bastante nerviosa sobretodo porque no se si tengo todo, si falta algo… si saldrá todo bien…hay cosas que tengo que hacer pero no tengo ganas… y faltan detallitos pero importantes … q vas dejando dejando … y ya no hay tiempo para dejarlos mas… uff creo que esto va a ir en aumento! en cuanto a confirmaciones al menos vamos muy bien , solo nos queda por saber dos personas, aun les podemos dejar un margen para que se decidan ya que siendo solo dos… y de momento no se ha caído nada mas que una persona que habia confirmado… y dos que no podian al final nos han dicho que si asiq genial!

28 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 2 de Agosto de 2024 a las 09:21
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a un mes y 5 días y la lista de cosas tontas por hacer me parece interminable! Deseando que llegue el día para dedicarme a disfrutar!

• Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo… me gusta tanto el verano que realmente no quiero qie llegue la boda… cuando pusimos la fecha pense que me pasaria eso pero me gusta Septiembre
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por fin empiezo a ser consciente de lo poco que queda (estos 10 meses se me han hecho eternos) pero no quiero que llegue porque eso significará que el verano llega a su fin Smiley cry

• Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 días! Y tenía más nervios cuando me quedan 40-30 días que a día de hoy! Eso si el tiempo pasa volando, hay cosas que seguramente podéis adelantar, pero otras solo se puede hacer la última semana! Yo el lunes me agobie un poco cuando empezaron casi todos los proveedores a llamarme para concretar todo pero una vez cerrado he ido llevando la semana bien! Ya os contaré qué tal el sábado! Si estoy nerviosa o no! De todo esto lo mejor es disfrutar del proceso! Yo lo he disfrutado muchísimo y ahora me da pena que se acabe! Jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novio Principiante Septiembre 2024 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no quedan la verdad 50 dias y todavía me queda montón de cosillas que hacer, hay veces que me agobio y en otros momentos paso y digo búa hay tiempo, pero sí que es verdad que se está pasando volando 😬 de momento de nervios nada, esperemos que siga así aunque no creo que por mucho tiempo más… a estas alturas como lo lleváis?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami aun me quedan bastantes días concretamente 8 meses, pero se que estos pasan volando y aún así estoy ansiosa por que se acerque el momento. Nos pasamos tanto tiempo organizando ese gran día que es una lástima que dure tan poco.
    Ya estás en la recta final, y no queda nada cuando quieras darte cuenta ya estarás dando tu SI QUIERO. Y un consejo de abuela no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que de nervios muy bien, ósea 0 nervio jajajaja
    Aún me quedan el doble de días que a ti así que tengo margen para esos nervios 🤭
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me están pasando los días volando, eso te pasará a ti en esta última etapa.
    Aprovecha todos los días!!!
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa cuento que puede haber cambiosp ero realmente la mayor parte ha cogido alojamiento luego a no ser que sea algo importante no les sale muy bien cancelar… crucemos dedos
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff 16 dias! no me imagino mi yo cuando queden 16 jajaja espero avanzar mucho antes xa estar mas relajada
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… cuento con ello … aunque la mayor parte de la gente ha tenido que coger alojamiento por lo que a no ser que sea algo realmente importante no creo que cancele pero crucemos dedos…
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno está muy bien , a nosotros las dos últimas semanas se cayeron muchos la gente espera a última hora
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 16 días y entiendo lo ke sientes porque el mes pasado estaba yo así también.
    Intenta relajarte para poder ir terminando las cosillas y verás ke cuando lo tengas casi todo te kedara más relajada.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,aún os queda tiempo para preparativos.
    El tema de las confirmaciones hasta la ultima semana no será real,ojalá no tengáis cambios
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás cómo sale todo estupendo y es vuestra boda así que será cómo queréis que sea y seguro que la disfrutáis a tope
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comparé esos dos, pero al final tenia más referencias de Mondo y como nosotros haremos trekkings y estaremos expuestos a mucho animal salvaje, cogimos uno q incluyera esas cosas. Esperemos q ninguna de las dos lo necesitemos!!
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es de salud tambien , siempre lo cojo con Iati que hablan bien pero nunca he tenido qie usarlo, y espero ahora tampoco… pero bueno eso es un segundo , no es lo que mas me preocupa pero si lo apuntare que no se me olvide!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea de lo de Tailandia, nosotros vamos a Uganda y ahí si necesitamos. Lo del carnet internacional es fácil, yo no me lo he sacado al final xo mi chico si, en 3-4 días lo tenía, y el seguro, nosotros lo cogimos con Mondo pero es la primera vez q contrato un seguro (aunque estoy pensando q es de Salud, y lo mismo no es el q queréis vosotros)
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notas no haremos, el ramo lo tengo desde hace tiempo igual que el vestido y todo el look, estetica es ok, uber no necesito pero si cogere el parking del aeropuerto y visado para tailandia no hace falta no? es pais exento, pero ya me has creado otro temor , tengo que revisar jajaja y me has recordado el carnet conducir internacional que si lo tenemos pendiente y el seguro de viaje
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da inseguridad todo! jajajaa como hemos planficiado una boda muy diferente a lo normal ahora me rayo en plan estara bien,?saldra bien? pero bueno soy asi asiq no es ninguna sorpresa para mi estar “nerviosa” mas que nerviosa es cagada jajajaa
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi pero por mucho que te lo repitas no impide que lo pienses igual 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mira, son unas poquitas cosas pero no son tantas!! X cierto, a mí tb me faltan algunas de las tuyas y otras q no has dicho, xo no se si se aplican:
    - Terminar notas de agradecimiento
    - Pedir citas estética para septiembre- Definir ramo de novia - Tramitar visado - Reservar Uber
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, una lista … si no se lo q me falta… a ver me falta (me vendra bien escribirlo para ser consciente de ello)
    - Acabar los regalos de los adultos
    - Acabar las pulseras de retales del vestido- Montar en casa rincones decoracion xa hacer fotos ya que lo montaran mis amigas y concretar todo lo que pondremos en el candybar- Comprar algun detallin xa las zonas q puesto arriba y hacer mas centros de mesa.- Imprimir recortar y calcular los tickets de la barra libre (iremos x tickets)- Terminar de cuadrar hora exacta con el grupo de musica y la charanga- Concretar todas las canciones de la ceremonia y de la comida que solo sera una cancion porque solo damos un regalo.- Acabar ese regalo q damos en la comida.- Prueba de maquillaje y pelu.- Cartel de que no hay mesas asignadas- no se si algo mas… 😬😬😬
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos y entiendo esa sensación, yo estoy a 66 y tengo casi la misma sensación, ahora encima también me están dando inseguridades como a ti y estoy cambiando los carteles de mesa por ejemplo, trabajo extra por esos nervios que nos dan. Tú tranquila y disfruta del proceso, como dice Ceciliano y me dijeron a mi, nadie sabra si falta algo salvo vosotros así que mejor no preocuparse por esas cosas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos más o menos a la par jajaj también me ha pasado como a ti que lo que me iba dando más pereza de hacer lo he dejado mucho y veo que me tengo que poner a ello ya Smiley xd En cuanto a confirmaciones, aun nos faltan algunas pero son más a nivel que elijan el principal porque ya nos han confirmado de voz que sí que vienen jeje

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este comentario es muy importante, y tiene mucha razón. No os rayeis por imprevistos de última hora o bajas, solo vuestra pareja y vosotr@s conocéis la planificación total Smiley heart . Mucho ánimo y a disfrutar de estos últimos días.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anyi! A mí me quedan 44, pero yo la verdad es q no estoy nerviosa…… también me pasa q tengo cosas pendientes q no me apetecen nada, como las notas de agradecimiento 😅😅 y otras q me encantaría hacer, cómo dejar todos los regalitos preparados, pero no puedo porque no me han llegado aún (esto sí me desespera)

Hazme una lista de lo q os falta a vosotros, xfi….. a ver si se me olvida algo a mí 🤣
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si falta algo, solo lo sabréis vosotros ,no los invitados, así que para ellos todo estará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración