Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla

Coste peluquería y maquillaje novia

Candela, el 18 de Noviembre de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Estoy horrorizada con los presupuestos que me están dando por peinarme y maquillarme (entre 400 y 500 euros mínimo)… ¿siempre es tan caro? ¿Se os ocurre alguna alternativa?

33 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Noviembre de 2021 a las 16:45
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2023 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo clavazo 😱😱😱😱
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no tengo visto maquillaje y peinado, tengo pensado contactar con un peluquero de la familia, y maquillaje tendré que probar y pedir presupuestos, pero vamos, esos precios me parecen una barbaridad

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que se cuelan por decir que somos novias jejeje a mi me costo finalmente todo 300 y pico incluyendo uñas y depilación

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía se pasan 3 pueblos. Como te dicen o puedes ir a una peluquería de barrio que no se subirán tanto a la parra o que te lo haga algún/a amigo/a/familiar mañoso/a.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya exageración, me estáis dejando ojiplática. Yo de momento había pensado hacerme yo misma el maquillaje, porque me gusta y será algo muy sencillo. Pero para el pelo soy una negada y tendré que pedir presupuestos, miedo me da y eso que seguramente querré algo muy sencillo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 350, pregunta en peluquerías de barrio, imagino que también por zonas, variará bastante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a mí me ha salido por unos dos cientos y pico, es buen precio a mi parecer. Anna Muñiz es una gran profesional y es un proveedora de bodas.net♥️.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres lo mejor si. Es bastante habitual esos precios
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué pasada...también si van a tu casa es increíble lo que cobran por desplazamiento pero sigue buscando a ver si tienes suerte yo lo encontré maquillaje y peluquería por 270 y pensaba que ya era caro pero vamos viendo los precios que hay en algunos sitios...yo nose si la zona donde vivas influye
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en algunos sitios se pasan. Una amiga me dijo que dijera que es de invitada que es más barato
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando guapa, yo hasta que di con mi estilista me daban ese tipo de presupuestos entre 400 y 500€, al final encontré a una artista que hace maquillaje y peluquería con prueba por 260€ a domicilio ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es un locura. Cuando empecé a mirar me salía gente q cobraba solo 400 por maquillar....y o pensadba- y peinar a aprte? ajjajaj d elocos....tienes que buscar ,mucho e invertir tiempo para encontrar gente que merezca la pena, con buenas referencias y buen precio. a mi al final me sale a 250 con pruebas y desplazamiento incluidos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó algo más que eso 😔
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con pruebas incluidas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ve a tu barrio. A mí por peinarme y maquillarme las dos cosas 140.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el presupuesto por peinarme 80 con prueba pero de maquillaje me han dado dos presupuestos y son desorbitados 550 y 380€
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 280 por las dos cosas con prueba incluida y a domicilio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aprovechan un montón con esto y con todo son precios desorbitados !!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por menos de 300 euros siendo novia dudo que encuentres 😅😅 un beso.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera chica a la que pregunté me pedía 500€ incluyendo las pruebas y me caí de culo 🤦🏼‍♀️ Con la que estoy hablando ahora me pide 330 incluyendo el desplazamiento, me sigue pareciendo una barbaridad pero no encuentro por menos 😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando, igual que hay piraos que te lo ofrecen a 400€, habrá gente normal que maquille superbien y sean más coherentes con el precio.
    Yo no me voy a pintar, pero te cuento que pidiendo presupuesto de fotógrafos, me han dao infartitos pero uno detrás de otro eh, exagerao! Y como los que te piden 2000€, hay también los que te piden 500... Solo hay que buscar más
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan ocho pueblos Candela yo los presupuestos que pedi en Granada desorbitantes yo entiendo que te cobren el desplazamiento pero unos precios mas razonables y luego pregunte donde voy a peinarme siempre que vamos a Granada y menuda diferencia vino a casa pruebas antes de la boda me dio el tinte, maquillarme mi cuñada tambien se peino el dia de la boda y ni la mitad de lo que me pedian llego. Ademas un trabajo de profesional y lo que yo queria
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se cuelan con los precios! A mi me sale por 190 las dos cosas con prueba y viene a domicilio
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te hablo de festivo, que el 23 de abril en mi tierra lo es
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, se le va la pinza con pedir...
    A mi la estilista me cobra 32 el dia de la boda y 27 la prueba,y la peluquera es mi pruma y a 50 no creo que llegue Coste peluquería y maquillaje novia 1


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 180€ por peluquería y 150€ por el maquillaje, en los dos casos entra la prueba y el día de la boda. Solo por decir que te casas ya es mas caro.Smiley amazing

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 300 mas 40 de desplazamiento por peluqueria, maquillaje y las pruebas. también tengo que decir que la he cogido un poco mas lejos porque no me gustaba ninguna y la que si costaba 250 pero solo podia arreglarme a mi y mi madre, hermanas y sobrina no.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si más o menos están eso. Yo por separado me vale 120 el maquillaje con día de prueba y el peinado 80 con prueba antes tb
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    a mi el tema maquillaje me sale por 130 contando prueba + dia boda. Para el tema peluquería no te puedo decir mucho porque es un regalo, pero nose, yo cuando he ido a alguna peluquería a peinarme para cualquier otra cosa o como invitada no me han cobrado eso ni de lejos...yo intentaría no decir que eres la novia, sino que vas de invitada y a ver si por ahi puedes ahorrarte algo Smiley smile

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita !

    La verdad es que yo he contratado a mi maquilladora en Orihuela ( Alicante ) por 170 € ... lo más económico que he encontrado porque de 280 para arriba no bajaba ninguna incluso me llegaron a presupuestar de maquillaje solamente 550 € ¿ qué locura es esta ? yo me quedé MUERTA LITERAL.

    Y el peinado me cuesta 100 € pero ya te digo aquí si que he visto distintos precios 80...hasta 300 y... lo mejor es buscar muchas opiniones y precios hasta que des con el que mejor te puedas permitir... al final es un día y tampoco hace falta tanto...

    Seguro que lo encontrarás.

    Mucha suerte preciosa

    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos sitios que en cuanto escuchan la palabra boda doblan el presupuesto...

    Y si preguntas en la peluquería como "peinar y maquillar para un evento", pero sin especificar para qué es? Puedes probar a decir que es una graduación, una fiesta de los 15 que se celebran en comunidades sudamericanas o cualquier evento que se te ocurra que no sea una boda. Total, por preguntar no se pierde nada!

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en otra ciudad pero si es buena idea… voy a buscar una peluquería que esté cerca a ver qué me dicen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración