'Carranque', Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1306 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Creé un post
Hace 1306 díasBuenas a tod@s, Acabo de volver de mi viaje de luna de miel y lo hemos pasado genial. Nueva york + Cancun. En Nueva york cogimos el hotel Riu manhattan time square super recomendable porque esta nuevo a estrenar. Asi que yo le pongo un 10 y la...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa que tenemos claro: el color rojo nunca pasa de moda y muchas novias lo eligen para su labial ya que permite realzar su vestido y aportarle carácter 😎 Si eres una persona decidida y quieres marcar tendencia en tu día...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Participé en el post de Yaiza
Hace 1360 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1377 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasLa verdad es que hay un montón de lunas de miel en diferentes estilos... ¿a dónde os vais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...