Madrid, España · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1393 díasHola grupo qué tal? Antes que nada muchísimas gracias una vez más por ayudarme😍❤️. El 9 de septiembre nos casamos por el ayuntamiento, Y sinceramente ando súper perdida… Al ser una boda civil no sé si primero entra el novio con su madrina.. luego...
Creé un post
Hace 1439 díasHola grupo,una vez mas MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda. Necesito vuestra sabia experiencia…mi suegro y mis abuelos por desgracia no están con nosotros y me gustaría recordarles de alguna manera, pero NOOOO me mola mucho la idea de poner las fotos en...
Creé un post
Hace 1457 díasHola chicaaaaaas!!!!! Queria saber vuestra opinión…nos vamos de luna de miel a Egipto🫶, las q habéis estado…me gustaría saber vuestra opinión, vuestros consejos…que tal la comida, la gente, la temperatura, el trato🫠🫠🫠🫠. Muchísimas gracias a tooooodas...
Creé un post
Hace 1458 díasHola chicas, una vez mas recurro a vosotras…he estado leyendo que el tema de pujar por un trozo de liga y por un trozo de corbata YA NO SE LLEVA…mi pregunta es….alguna de vosotras tenéis alguna otra idea lara recaudar algo de dinerito 🤭. Mil gracias...
Creé un post
Hace 1466 díasHola chicas!!! Qué tal estáis? Espero que genial ☺️. Tengo una pregunta para vosotras…. Me caso en septiembre por lo civil,en madrid Y no sé si está permitido tirar arroz a la salida de la firma… vosotros sabéis algo? Gracias infinitas ❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 1470 díasChicas necesito vuestra ayuda!!! Zapatos abiertos de tacon cuadrado en color azul…donde ls puedo encontrar??? En shein,amazon etc noooo m gustan nadaaaa!!!!!! Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 1481 díasHola chicas antes q nada mil gracias x leerme!!! Sabeis de alguna tienda fisica de vestidos de novia ( o simplemente blancos) q no t quiten un riñon y parte del otro?? Me caso x lo civil y buscaba algo suuuuper BBB. Os escucho. Mil gracias y espero...