Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Mil dudas velo

Maribel, el 1 de Septiembre de 2022 a las 07:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola a tod@s!! Se va acercando el día B y cada vez me vienen a la cabeza más dudas. Necesito que me aconsejéis sobre tema velo.
Aún no tengo decidido del todo si entraré velada a la iglesia, con la cara tapada.
Para las que irán veladas con o sin la cara tapada, ¿ llevaréis el velo montado arriba o abajo en el peinado? ¿Habéis comprado el velo en la misma tienda de novias o en otro sitio? En la tienda de novias me dicen que lo mejor es que todo salga de su tienda ( lógicamente el precio es el doble que fuera de la tienda) para evitar problemas de que despues no quede bien. Os leo 😘

30 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Septiembre de 2022 a las 04:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en pronovias donde me compré el vestido🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un velo largo pero no me tapé la cara, me gusta descubierta❤️❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad fui con velo y te puedo enseñar cómo lo lleve porque era bastante original y gusto mucho Mil dudas velo 1

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo compré en Zulema velos. Tienes vídeo por mi perfil! Quería algo muy vaporoso y sencillo pero tienn mas colores y formas.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna foto???? 🥰, eso es otra duda. Donde ponerlo si arriba o mas abajo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Zulema Torres, velos de muchos tipos y económicos y con envíos a toda España! Yo no voy velada así que en eso no te puedo ayudar
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo, pero sí pienso que lo ideal es que todo sea del mismo sitio… menos posibilidad de problemas! Luego el tema de dónde ponértelo supongo que en donde te hagan el peinado te indicarán el sitio donde debe de ir, y entiendo que también depende del peinado, pero la verdad que no puedo ayudarte más
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh por cierto yo no voy velada. llevo velo pero nada de llevarlo en la boda que me agobia mucho. va encima del moño el mio

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi velo es de pronovias. compre uno mas barato que no tenia nada que ver con el vestido ni en tono ni en ancho del velo (tampoco en el largo) y se veia raquitico con mi vestido. al final ese lo vendi en vinted y pague los 400 euros de pronovias. que es caro? pues si pero ya te digo que eran el dia y la noche. es cierto que tienen que ser del mismo tono porque si no eso no se ve bonito.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría velada....las novias veladas me flipan, tiene un efecto tan bonito y tan especial....😍😍😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo fui velada y llevé el velo desde arriba del peinado, lo compré en la tienda de novias ya que me sacaron el que mejor le iba y me hicieron precio.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el velo por debajo del peinado y me lo compré en una tienda de telas y lo apañé en casa. A mi me cobraban unos 200€ en tiendas si no me equivoco y comparándolo por mi cuenta han sido unos 30€
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré velo pero sin llevar la cara tapada. Mi velo se lo hizo mi tía a mi prima cuando se casó en 2017 y me lo va a dejar, la verdad es que es muy sencillo como yo quería 😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es mejor en la misma tienda, te ahorras el disgusto de luego verlo sobre el vestido y ver que el tono sea diferente. He leído que a alguna novia le ha ocurrido. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí el velo me lo cogió mi madre pero no sé ni en qué tienda. Le dije que quería que fuese de tul sedoso con caída y así es.
    Con respecto a cómo llevarlo, yo quiero ir con una trenza así que lo llevaré con el tocado en el nacimiento de la misma con lo que la parte de arriba de la cabeza irá al descubierto.
    Ir con la cara velada para mí no es una opción porque personalmente no me gusta pero esto ya sabes que va en los gustos de cada uno. 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que quiero un tul sencillo sin más pero en la tienda de novias me comen la cabeza y me dicen que las novias que llevan el velo comprado de fuera siempre tienen problemas, de que luego no se queda bien y tal. No sé si me lo dicen de verdad o es por vender... Estoy hecha un lío máximo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevaré velo pero sin la cara tapada, en mi caso siempre pensé que iría velada pero, al probarmelo con el vestido no me favorece nada y queda mucho mejor encima del recogido, de todas formas, como te digo que siempre imaginé que lo llevaría por la cara, lo que he pensado es el día de la boda, cuando me esté vistiendo, ponérmelo por la cara para tener mi foto de novia velada, así no se me queda la espinita clavada de no haberme visto como muchas veces pensé, te lo digo por si te sirve el consejo. Y sí, mi velo me lo compré en la misma tienda del vestido, en Pronovias y fue caro, pero es que el encaje y pedrería del velo es el mismo del vestido, probé muchos pero ninguno como ese, pero si no es tu caso, uno más económico, te lo recomiendo sin duda porque luego nadie se dará cuenta Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no llevo velo, ya que además es boda civil jajaja a mí me gusta más sin velar pero eso es a gusto personal, y sobre la tienda, yo miraría en otra si en esa te cobran un dineral....
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve velo pero sin tapar la cara y por encima del recogido. En la tienda del vestido me dijeron que desde 200 euros (me imagino que el más simple). Finalmente me lo compre en zulema torres, te la aconsejo mucho. Ella es muy atenta, resuelve todas las dudas rápidamente y te aconseja. Yo me compre uno precioso que encajaba a la perfección con mi vestido, mucho más ajustado de precio y de muy buena calidad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo llevaré velo largo que irá por encima del semi recogido.

    En la tienda me enseñaron uno precioso pero costoso para el uso que le iba a dar.

    Te recomiendo que mires en Zulema Torres o en Mundo Novias BCN, yo lo compre allí y te asesoran muy bien, le enviás fotos de tu vestido y te recomiendan el que vaya mejor. Son bastante más económicos y de buena calidad, además se puede devolver. A mi me encanta mi velo.

    Puedes llevarlo a la prueba del vestido y ver como queda puesto.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con velo pero sin taparme, y lo llevaré por encima del peinado. En tienda me salía carísimo así que he estado mirando en otros sitios!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré velada, pero si en la tienda me piden un dineral, obviamente los buscaré por otro lado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo velo, pero si es caro mira en otros sitios... Siempre tienes la opción de volver si no encuentras nada!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el velo arriba del peinado pero sin cara tapada. Yo lo he comprado en la tienda del vestido, ya que tiene el mismo encaje que este
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé velo sin cara tapada. Lo llevé por encima del recogido y lo compré todo en su tienda. Era más caro pero también es verdad que, en otros sitios, ponía que era tul sedoso y no tul de seda. Supongo que en algo se notará. También te digo que nadie se va a parar a mirarlo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé velo largo sin la cara tapada, de la misma tienda del vestido, donde me lo ajustaron a este y pusieron una peineta. El día de la boda me lo colocó la peluquera debajo del tocado
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entraré velada, y el velo irá cogido desde arriba del recogido. Siempre lo he pensado así y es así que me lo puso la costurera al probarlo.
    El velo lo he comprado en la tienda que me hace el vestido, porque va a juego con mi vestido. Si hubiese sido un velo simple, sin nada, hubiera comprado el velo en una mercería y lo hubiera hecho yo. Los velos bonitos los he visto a 18€ el metro, y hacen falta unos 5 m. Si no va a juego con tu vestido, por mi, puedes comprarlo fuera.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en otra tienda, y a la hora de arreglos del vestido (me caso el dia 9) se lo lleve a la modista para que me cosiera la peineta y solucionado, en la tienda es el doble, pero a mi me dijeron que podia mirar poe otros sitios, y de echo el que compre en una tienda de bordados de pontejos (Madrid) es mucho mas lucido y barato
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compro en la tienda y dónde colocarlo depende del peinado, moño alto el velo sale de abajo, moño bajo el velo sale de arriba.


    Yo aún tampoco tengo muy claro si uqiero entrar velada.


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré velo, pero si me lo cogiese y en la tienda es muy caro miraría otras opciones, solo que la tela puede cambiar...asi que si compras algo asegúrate de que lo puedas devolver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración