A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.999 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharai
Hace 1111 días
Hola a toda la comunidad! Estuve organizando las mesas con la estupenda herramienta de esta aplicación y me di cuenta que, al poner mesa presidencial rectangular y luego de frente el resto de mesas, cada vez la gente estaba más lejos y más lejos. Son...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1138 días
Hola comu! Esta tarde hemos estado hablando mi novio y yo sobre destinos para el viaje de luna de miel y hemos coincidido y decidido que ambos queremos ir a Tailandia. Además nos estamos planteando pasar unos días de relax en Bali o Maldivas y...
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1162 días
Hola!! Tengo una comunion en abril, podéis ayudarme a decidir color para los zapatos bolso y pendientes?? También estoy pensando una diadema que se lleva mucho ahora???? Y que peinado veis para esto??
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1196 días
Hola chicas! Muy feliz domingo! Estoy en la búsqueda de mi ramo ideal. Me caso en noviembre, por lo que querría flor natural de temporada. A priori, me gusta mucho la Hortensia en combinación con eucalipto, aunque también soy fan de los tulipanes....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1267 días
Hola, estamos mirando para ir a Bali pero estamos algo perdidos. Alguien que vaya a hacer ese viaje que nos recomiende que sitios visitar, excursiones, si es muy caro....gracias!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1270 días
Hola a tod@s, en nuestra boda probablemente haremos una comida familiar ( 12 personas) e invitaremos a unas copas a algunos amigos ( 8-10)A mí novio y a mí no nos gusta ser el centro de atención y no queremos ni podemos gastarnos mucho dinero en la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1399 días
¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de muchas novias 😏 Imagina que no pudieras elegir este...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1460 días
Pues siii estamos en plena feria de abril en Sevilla, y pronto la de Jerez, Malaga, etc..... y he pensado en subir algunos vestidos de inspiración flamenca, para el gran dia B Y TU??! CUÁL TE QUEDARÍAS?? Diferentes tipos de corte y siluetas Yo creo...
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1476 días
🙋♀️ ya tienes pensado como te vas a hacer las uñás para el día B? Aquí os enseño algunos ejemplos de tendencias de este año 🥰
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1483 días
Buenos días, escribo para ver si podéis ayudarme....tengo una duda ramo tradicional o Aro con flores. Llevo un vestido sencillo y fino pero mi ceremonia será en el campo en una finca, me gusta la opción del aro ya que lo veo inovador, pero las fotos...
Subí una foto en el post de María
Hace 1501 días
Hola expert@s bodiles 🥰🥰🥰 Pues nada, yo tenía muy claro que a mí cuñada quería regalarle una cúpula con una réplica de mi ramo. Ella es una persona muy especial y la considero mi hermana. Siempre ha estado ahí y ahora, con la boda, más. No soy muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1501 días
Hola grupo. En octubre nos casamos. Alguna sugerencia de viaje para esas fecha (a principios) en algún sitio donde nos aseguremos buen tiempo? Gracias
Subí una foto en el post de Pia.
Hace 1507 días
Hola! Es la primera vez que escribo, estoy teniendo que elegir las flores y colores de mi ramo de novia, y no me decido. Todos los ramos que me entran por los ojos son de colores verdes y blancos, muy clásicos pero me parecen preciosos. Por otro...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 1515 días
Me gusta el lila podría ser diferentes tonalidades de Lila? O podría combinarlo con otro color?
Subí una foto en el post de Ana Semola
Hace 1532 días
¡Hola! ¿Qué tipo de bouquet de rosas os gusta más? Me gustan las rosas y tengo claro que si pido un bouquet lo quiero de rosas, pero no sé si lo quiero grande, mediano o pequeño o de color salmón. Lo que me gustaría es romper un poco la tradición y...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1556 días
Hola a todas !!!! Haber si me podéis ayudar , quiero un ramo con rosas blancas, alguna a llevado alguno, para ver fotos y hacerme ideas , no veo ninguno que me guste .... Gracias !!!!