Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sharai
Novia Adicta Julio 2024 Valladolid

Mesa presidencial

Sharai, el 17 de Abril de 2023 a las 09:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola a toda la comunidad!

Estuve organizando las mesas con la estupenda herramienta de esta aplicación y me di cuenta que, al poner mesa presidencial rectangular y luego de frente el resto de mesas, cada vez la gente estaba más lejos y más lejos. Son 250 invitados y algunos me parecía que estaban muy muy lejos.

Entonces se me ocurrió poner la mesa presidencial redonda en el centro del espacio; y el resto alrededor. Claro, hay gente a la que le damos la espalda, lo que a mi novio no le ha parecido muy correcto. Pero a mí me parece que estamos muy arropados, con todos alrededor... y perdonaría "el golpe por el coscorrón", por decirlo de alguna manera. Estamos más cerca de todos aunque a algunos no les veamos al levantar la mirada. Estamos ahí dudando...

¿A vosotros qué os parece?

Saludos a todos!

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Abril de 2023 a las 05:35
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso iguall
    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    Pues se agradece leer otras opiniones u opciones. La aplicación es un lujo.

    Todavía no hemos decidido, pero con la organización de mesas tengo hasta 8 variantes (de momento). Las estudiaremos y ya veremos...

    Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sharai!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... también pienso en eso... Además, en la mesa estarán también sus dos hijos y el mío. Muy mayores ya... Pero queríamos estar juntos, poder vernos la carita...

    Ayer estuve un rato planteando otro esquema y sigo viendo lo de la redonda. Y que se en el centro también...

    Esto es muy entretenido!!! Smiley smile

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí! Además tampoco será mucho tiempo el resto del tiempo estaréis con todos! 😊
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría mesa redonda pero no en el centro centro.. donde pondrías la rectangular pero pones la redonda y tu tienes visión global de todo y todos puede verles, aunque sea de lejos... a cada rato iréis paseando x ahí y saludando para que sea más cercano
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta lo de dar la espalda pero con tantos invitados algunos caerían lejisimos y no verian absolutamente nada, si ya pasa con las mas pequeñas...
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos con mesas redondas y no damos la espalda a nadie... a nosotros no nos gusta rectangular porque sólo podría hablar con mi padre o mi pareja que son los que tendré al lado y para hablar con mi madre tendría que estar tirando hacia adelante o atrás el cuerpo.

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la cosa... pero con tantos invitados habrá algunos que no les vea desde la mesa... Un poco lío todo esto pero se arreglará!

    Gracias!

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley catface Gracias Laura

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula, muchísimas gracias por toda esa info! Me parece muy buena idea y te agradezco que compartas dibujo y todo!

    Lo voy a tener muy en cuenta!

    Un saludo!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo termino de ver por eso de darles la espalda... Pero con tantos invitados no sé si os dan mas opciones de como podeis hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo una boda de tantos invitados, me parece lo más correcto

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenéis tiempo aún, así que paciencia y adelante! Smiley smile Nosotros empezamos este fin de semana (es eso que lo vas dejando lo vas dejando... jajjajaja) a organizarlas y bufff... Pero bueno, al final todo sale y queda perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve una vez en una boda que era como dices, la presidencial redonda estaba en el centro y no estuvo mal, aunque es cierto que los novios daban la espalda a bastantes invitados y eso no sé si me acaba de convencer. Yo haría una distribución en abanico con la mesa presidencial en el centro y el resto en distribución radial, pero contrapeadas para no taparse demasiado la visión unas a otras, algo como en este dibujo, pero en tu caso con más círculos concéntricos y cada círculo más mesas que el anterior hasta que entren todas.
    Mesa presidencial 1
    Si la presidencial es en media luna puedes poner a los familiares de los padrinos en el lateral que les queda de frente. En el dibujo las mesas 3, 5 y 7 conectan visualmente con el padrino 3 y su acompañante 5 y no importa tanto si ven de espaldas a 4 y 6, que son de la otra familia. Nosotros lo montamos así y funcionó muy bien. Es cierto que éramos muchos menos que vosotros, pero creo que se puede aplicar también a vuestro caso.
    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio es compleja. Como va a ser en una finca privada familiar podemos montar las mesas a la carta. Aún así, es complejo.

    Además el cóctel va a ser largo y el banquete principal (sentados) no tanto. De ahí que pensara en lo de la mesa redonda y todos alrededor en plan piña jejejeje Smiley catface

    Es difícil la cosa...

    Gracias Elena!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tantos invitados la distribución es super compleja. Pensar que en la mesa estaréis poco, así que por 60 minutos aprox. que les déis la espalda, no pasaría nada, no? Lo importante es estar cerca Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, jejeje, hay que elegir!
    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me gusta poder ver a todos pero me da cosica tener a algunas muy lejos...

    No se puede estar en todas partes, como Dios ;-)

    Gracias!

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión!!

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta lo de la mesa en forma de C más que rectangular. Me lo apunto.

    Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Murcia
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría la mesa presidencial pero semicircular para que os veais todos de frente. Rectangular, no me gusta ya que los de los extremos están un poco apartados de la conversación y eso. Y claro que al ser tantas mesas se os queden lejos....yo en algún momento de la cena pasaría por las mesas más lejanas a saludar y que no se sientan tan apartados
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de estar en el centro no me gusta, mejor rectangular y todos de frente, unos estaran mas lejos que otros, pero al final es presidencial y todos pueden acudir a tu mesa o tu a la suya. si estas en el centro lo veo como una mesa más, y eso mismo, le das espalda a muchas mesas, y solo miras hacia otras

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más poder ver a todos al levantar la mirada y que no haya nadie a las espaldas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la opción de verles a todos de frente, pero eso ya va en gustos! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero la mesa rectangular tradicional, ves a todos y todos te ven, pero va en cuestion de gustos

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de solución es que estáis más cerca de todos, pero también a algunos les tendréis que dar la espalda en algún momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración