Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2021
Bailar para vivir. Los libros, viajar y el café... pero no todo a la vez ❤️
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro

Participé en el post de Carmen Belén
Hace 285 días
Participé en el post de Wander
Hace 287 días
Participé en el post de Pilar
Hace 287 días
Participé en el post de Irene
Hace 287 días

Participé en la encuesta de Pilar
Hace 287 días

He votado una encuesta
Hace 287 díasHola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 287 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 287 díasTenía pendiente hacer un post sobre cómo fue nuestra boda, una pequeña crónica del día, y por fin aquí está... SPOILER: fue uno de los mejores días de nuestra vida!! Nos casamos el pasado 4 de mayo y, a pesar del "miedo" de que en mayo pudiera hacer...

Participé en la encuesta de Maria
Hace 287 días
He votado una encuesta
Hace 287 díasHola, me caso el 7 de septiembre en Malaga, en una finca , ahora estoy mirando la decoración floral para el arco de ceremonia , me podéis recomendar Floristeria o particular . Gracias

Subí una foto en el post de Judith
Hace 287 días
Hola comuu. Os pongo 2 fotitos que salen en nuestro reels de la disco, el que hicimos con las típicas gafas corazón con nuestras iniciales y fecha de la boda. Ha quedado súper guay y lo está petando jiji. Os adjunto también la canción por si lo...

Participé en el post de Judith
Hace 287 días
He votado una encuesta
Hace 287 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...

Participé en el post de Sheila
Hace 287 días