Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2021
Bailar para vivir. Los libros, viajar y el café... pero no todo a la vez ❤️
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 678 díasTenía pendiente hacer un post sobre cómo fue nuestra boda, una pequeña crónica del día, y por fin aquí está... SPOILER: fue uno de los mejores días de nuestra vida!! Nos casamos el pasado 4 de mayo y, a pesar del "miedo" de que en mayo pudiera hacer...
Creé un post
Hace 733 días¡Hola comunidad! Sólo vengo a desahogarme un poco en mis últimos días antes del día B. Siempre dicen que los agobios, el estrés y los problemas suelen surgir más en las últimas semanas antes de la boda, y qué razón tienen. Al principio cuando vas...
Creé una encuesta
Hace 887 días¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...
Creé un post
Hace 897 días¡Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco contando la decepcionante experiencia que he tenido en UniqShoes. Sólo es mi experiencia, no es un post para "demonizar" la marca ni mucho menos, porque conozco a gente a la que le ha ido súper bien, pero si...
Creé un post
Hace 962 díasHola! Nos casamos en Mayo 2024 y todavía no tenemos claro dónde irnos de luna de miel. Los destinos que más nos llama la atención son Tailandia, Bali o Sri Lanka/Maldivas. En definitiva, todos más o menos en la misma latitud, con lo cual no sabemos...