Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2021
Bailar para vivir. Los libros, viajar y el café... pero no todo a la vez ❤️
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Tenía pendiente hacer un post sobre cómo fue nuestra boda, una pequeña crónica del día, y por fin aquí está... SPOILER: fue uno de los mejores días de nuestra vida!! Nos casamos el pasado 4 de mayo y,...
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Ayer por fin tuvimos la prueba de menú! Que ganas que teníamos la verdad 🤭, nos hablaban maravillas de ese momento jaja. Fuimos con nuestros padres, éramos 6 en total. Probamos 34 entrantes, la...
Justo esta web me dice hoy que hacemos un mes casados y me escribe la fotógrafa que tiene ya las fotos 😍😍😍 qué puedo decir, no puedo parar de mirarlas, son increíbles. Obra de la maravillosa...
Hola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso el 7 de septiembre en Malaga, en una finca , ahora estoy mirando la decoración floral para el arco de ceremonia , me podéis recomendar Floristeria o particular . Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuu. Os pongo 2 fotitos que salen en nuestro reels de la disco, el que hicimos con las típicas gafas corazón con nuestras iniciales y fecha de la boda. Ha quedado súper guay y lo está petando...
Otro día os subiré un post más detallado pero que día, todavía estamos en una nube, estamos super emocionados. Os dejo algunas fotos
Hola chicas, No era consciente de la locura de los zapatos. Para las pruebas de vestido me han pedido que los lleve sobre todo para poder coger el bajo correctamente.No tengo claro de lo que quiero,...
A alguien le ha pasado que la de las flores ha hecho lo que le ha salido del alma y no le ha hecho ni caso?? Acudimos a ella porque mi suegra tiene mucha amistad, pero no paro de discutir con ella,...
Hola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco contando la decepcionante experiencia que he tenido en UniqShoes. Sólo es mi experiencia, no es un post para "demonizar" la marca ni mucho menos, porque...
Hola! Aún no he ido a probarme ningún vestido y los estoy mirando por internet. Pero no sé si puedo mirar los vestidos “normales” y los adaptarían a mi talla (ahora 48) o tengo que mirar solo los que...
Pues eso, después de más de un año de preparativos el día ya ha pasado. Hubo algún día que otro que pensé "madre mía a ver si llega ya el día y me quito esta comedura de cabeza" Y es que aunque...
Me caso el 5 de octubre y aun no me decido con los zapatos. Abiertos o cerrados . Ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la fotógrafa me ha pasado un pequeño avances de las fotos y ya tengo cómo quedó el peinado por detrás. Lo llevé así hasta el primer baile, que ya me lo solté. Os pongo también la foto en la...
¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Mi chico y yo estuvimos un tiempo bailando salsa y bachata y nos gustaría que fuera de uno de esos dos estilos, además un familiar...
Buenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra...
Chic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con...
¿Por qué elegiste ''?
Traje negro Traje gris
¿Por qué elegiste ''?
¿que me aconsejáis?
¿Por qué elegiste ''?
Una de las cosas que no me arrepiento para nada en mi boda es casarme de tarde. Tenía claro que el día de mi boda no quería madrugar por estar con la peluquera, para madrugar tengo el resto del año...
Hola!! Me ha salido esta mañana el anuncio en Instagram, alguna ha estado?? Yo ya he pedido cita por curiosidad, también tengo en el de Rosa Clara. A ver qué tal.. no creo que encuentre nada y lo del...
¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en...
¿Por qué elegiste ''?