Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 166 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 15 horasNovi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados no confirmen no puedo avanzar, con los regalos, con...
Creé un post
Hace 10 díasHola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que no iba a poner recena en la barra libre, pero...
Creé una encuesta
Hace 21 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Creé un post
Hace 69 díasHola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que personalice zapatillas? Me gustaría que las...