Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 11 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 13 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Alba
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 18 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Inés
Hace 18 días
Participé en el post de Patricia
Hace 19 días
Participé en el post de Belen
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasEntre todos los sitios que he visitado, el que más me gusta es el complejo la cigüeña. Alguien podría compartir su opinión! Es una decisión muy importante y quiero escuchar opiniones 😊
Participé en el post de Miriam
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 22 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
¡Conseguí una medalla!
Hace 22 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 22 díasHola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que personalice zapatillas? Me gustaría que las...