Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2026
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso por la tarde (a las 18 horas), a cinco minutos de mi casa y...
Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...
Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un...
Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...
¿Por qué elegiste ''?
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...
Hola me gustaría saber qué sillas son más cómodas si las ratán o las de palilleria, nos las han dado a elegir y no sabemos cuales son más comodas, nos han dado a elegir las dos que adjunto en foto....
Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...
Hola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...
Me gustaría regalarle a mi padre este estilo de pañuelo bordado, me podeis recomendar sitios para poder encargarlo? no encuentro muchos. Me gustaria tener tambien un detalle con mi madre para darselo...
Me caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...