Ir al contenido principal
Belen
Belen

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Octubre de 2026

155días 8hrs : 41min
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 25 1
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20
Inés
Sillas boda
Inés, El 10 de Abril de 2026 a las 13:33

Hola me gustaría saber qué sillas son más cómodas si las ratán o las de palilleria, nos las han dado a elegir y no sabemos cuales son más comodas, nos han dado a elegir las dos que adjunto en foto....

Laura, viernes 10-Abr-26 13
Patricia
Invitaciones digitales
Patricia, El 9 de Abril de 2026 a las 20:32

Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 12
Belen
Converse Personalizadas
Belen, El 7 de Abril de 2026 a las 13:05

Hola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que...

Maria, jueves 9-Abr-26 7
Miriam
¿Dónde celebraréis el banquete?
Miriam, El 25 de Agosto de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...

Belen, martes 7-Abr-26 660 3
Paula
Pañuelo padre
Paula, El 14 de Enero de 2026 a las 19:55

Me gustaría regalarle a mi padre este estilo de pañuelo bordado, me podeis recomendar sitios para poder encargarlo? no encuentro muchos. Me gustaria tener tambien un detalle con mi madre para darselo...

Rebeca, viernes 30-Ene-26 20 3
Johana
¿Comida o cena en Junio?
Johana, El 15 de Enero de 2026 a las 17:44

Me caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?

Boda de día - comida

24%

17 votos

Boda de tarde - cena

76%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 19
Lourdes
Mantendrás el piercing?
Lourdes, El 15 de Enero de 2026 a las 22:59

Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...

Si

58%

39 votos

No

24%

16 votos

Usaré uno diferente

18%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Feb-26 23
L
Alpargatas/ Chanclas boda
Laura, El 15 de Enero de 2026 a las 11:27

Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...

Laura, martes 27-Ene-26 20

Grupos generales

Inspiración