Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1428 díasVisto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Creé un post
Hace 1450 díasHa chicas Resulta que tengo comunion, y a parte del detalle al niño, en nuestra familia es costumbre dar tambien el cubierto y poco mas. Hace años que no teniamos comunion y no se a cuanto estara la cosa. Hable con familiares y me han dicho que el...
Creé un post
Hace 1458 díasSaludos! Dandole vuelta al tema de volver a buscar o no un segundo, me vuelvo al tema de los complementos de acido folico. En su dia, empece con el basico de la ss que me mando la matrona, pero con mis ciclos variables, entre 28-31 dias, Acabe...
Creé un post
Hace 1462 díasBuenas tardes Llevamos un tiempo hablando de tener o no un segundo. Hasta ahora, yo no me veia preparada para tener un segundo. Ultimamente le hemos estado dando vueltas y ya estamos para decidir que si vamos a querer un segundo, no atrasarlo mucho...
Creé un post
Hace 1541 díasSaludos Las que habeis pasado por quitar el.pañal, que orinal habeis usado? Cual recomendais que no ocupe muchisimo espacio?
Creé un post
Hace 1571 díasSaludos, Venia buscando experiencias Tengo una hija de 18 meses. Siempre habiamos hablando de tener un segundo a los 2-3 años del primero, dejando un margen pero que no se llevasen muchos años. Mi marido ha empezado a sacar el tema de un segundo,...