Parets Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro

Participé en el post de Cs
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 695 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
Participé en el post de Anna
Hace 698 díasHe votado una encuesta
Hace 847 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???
He votado una encuesta
Hace 864 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 866 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en el post de Alicia
Hace 874 días
Participé en el post de Magda
Hace 885 díasHe votado una encuesta
Hace 893 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 921 díasHe votado una encuesta
Hace 921 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 934 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Participé en el post de Sandra
Hace 935 díasParticipé en el post de Nina
Hace 935 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 935 díasParticipé en el post de Nina
Hace 935 días