Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Junio 2025 Madrid

Peinado que no sea tirante

Alicia, el 24 de Mayo de 2024 a las 14:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola! Quería pediros consejo, sufro de migrañas y no puedo llevar recogidos porque enseguida que algo me presiona la cabeza, me empieza a doler y me desencadena la migraña. Normalmente suelo llevar el pelo suelto o alguna trenza bastante suelta (no puedo hacerlas de raíz). Me preocupa el peinado del día de la boda, quería hacerme algo especial pero con estas circunstancias, y los nervios propios del día, temo que se me desencadene un dolor de cabeza en mi día. ¿Alguien con circunstancias parecidas o que me pueda aconsejar un peinado que sea chulo pero que no quede tirante ni dependa de muchas horquillas?

19 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Mayo de 2024 a las 18:02
  • Alicia
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Después de leeros, hablaré con la peluquera para probar unas ondas al agua con algún adorno porque creo que me sentiré más yo (nunca me lo recojo).
    Ahora, a buscar adornos. Las diademas y tiaras, descartadas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Cauca
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo algo que busque algo duraredo aveces de los nervios uno suda mucho y esos peinado tan sueltos suelen dañarse
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que sufre mucho de migrañas también 🙈 yo siempre descarté los recogidos, pero en mi caso porque no me gusta llevar el pelo recogido 😅 yo llevé este adorno


    Peinado que no sea tirante 1
    Con el pelo suelto rizado y una trenza en medio

    Peinado que no sea tirante 2


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primera boda llevé el pelo suelto y con me marcaron mucho mis propias ondas, me encantaba mi pelo y para mí fue la mejor opción. Era yo misma, pero de novia, y el maquillaje ayudó a dar el toque diferente.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primera boda llevé el pelo suelto y con me marcaron mucho mis propias ondas, me encantaba mi pelo y para mí fue la mejor opción. Era yo misma, pero de novia, y el maquillaje ayudó a dar el toque diferente.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me pasa igual por lo que optaré por pelo suelto con ondas y en un lateral unas perlas pequeñas. De este estilo:

    Peinado que no sea tirante 3

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con la peluquera seguro que ella te da muy buenas opciones. De alguna trenza o semi recogido medio suelto
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te han puesto muy buenos ejemplos, quizás suelto con unas ondas, una diadema o tiara que no sea hincada.
    Una trenza despeinada y decorada...Seguro que hay algo que te llame la atención y te ayude con tu migraña
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar ondas al agua o una trenza tipo abierto que no aprietan
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Circunstancias parecidas no, IDÉNTICAS. Afortunadamente mi madre es estilista y la que me va a peinar, estamos haciendo mil peinados para evitar esto precisamente y de momento voy tolerando recogido bajo y semirecogido (no tirante) tipo trenza muy suave. Una opción que barajamos es llevar recogido normal y ya en el banquete soltar el pelo y poder llevarlo trabajado pero suelto parte de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quiero llevar una tranza y hay de las que son sueltas que no aprietan nadaPeinado que no sea tirante 4
    Está por ejemplo que a mí me encanta no lleva nada apretado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa también lo mismo. Me hice un recogido trenzado y fue perfecto porque no me dolió nada!!
    En mi perfil tienes la foto de la trenza que llevé por si quieres echarle un vistazo 😘


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2025 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, cuando me probé el velo lo primero que me vino a la cabeza fue la dichosa migraña pero bueno tampoco lo voy a llevar todo el rato y es que me quedaba muy bien 😅 De todas formas si tiene que aparecer aparecerá, ya sea por el ruido de la peluquería o el mismo estrés del día 🥴
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos y lo que tú dices, fáciles de deshacer. Me los guardo como inspiración, miraré opciones de este estilo.
    Mil gracias! ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El moño lo descarto por si tuviera que deshacerlo, temo que me quedé una forma extraña.
    Lo del semi recogido es lo que estaba barajando, tengo que mirar opciones y hacer alguna prueba de peinado, sí, pero no tengo ni idea de qué pedir.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito, y sencillo, me gusta! Pero también me genera dudas de si mi cabeza no va a quejarse del "peso" del velo.
    Parece una tontería, pero las migrañas siempre aparecen para fastidiarlo todo y no quiero ponérselo fácil
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual, migrañas por los peinados siempre.. Justo el otro día subí mi tablero de inspiración… optaré por un señor exigido nada tirante y suelto, en el caso de que sienta algo tengo claro que lo quito y pelo suelto Peinado que no sea tirante 5

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún semrecogido o moño, los hay muy bonitos y que no son muy tirantes.
    Igualmente, supongo que tendrás una prueba de peinado, allí puedes probar y ver durante ese día que tal lo llevas.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2025 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también sufro de migrañas y estoy barajando la idea de llevar el pelo suelto, solo cogido un poco para llevar el velo. Algo así Peinado que no sea tirante 6




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración