Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña

Peinado semi recogido pelo rizado

Vanesa, el 22 de Mayo de 2024 a las 10:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro que me gustan son ondulados y mi pelo es rizado, quería llevarlo así para luego no verme rara en las fotos. Estoy acostumbrada a llevar siempre el pelo suelto y con el pelo delante de la cara, por eso no me veo con peinados que sean muy recogidos... El vestido es tipo princesa y me gustan los peinados tirando más a estilo boho.


Podéis ayudarme a encontrar algo? Ya he hecho 2 pruebas en peluquerías diferentes y todavía no estoy convencida... No quería gastarme más de lo que ya vale la peluquería para una novia haciendo más pruebas 😅

28 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 28 de Mayo de 2024 a las 15:59
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh!!! Es precioso!! 😍😍 Pues si, tengo que ver como podría meter el tocado ahí.


    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo vi este en Pinterest y me enamoré de él
    Peinado semi recogido pelo rizado 1
    Y me lo hicieron muy similar porque yo tengo el pelo rizado también 😊
    Peinado semi recogido pelo rizado 2

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas! A ver si me decido, luego os pondré fotos de cómo acabé el día de la boda! 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos estan chulisimos😍😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en la segunda foto el rizo seguramente está hecho con plancha o tenacilla. Generalmente a las que tenéis el pelo rizado, este tipo de peinados se hacen asi: "rizando el rizo"
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco lo mismo y es complicado 😅 la última vez que fui a la peluquería le pedí que me hiciera unas ondas en el pelo para ver si me aguantaban, pensando que se verían coml rizos, pero no, no ne gustó porque yo nunca llevo el pelo así.
    Yo quiero mi rizo de siempre pero que se vea pulido, que a veces se me encrespa mucho.

    No tengo ahora ninguna foto de mi pelo por detrás pero encontré esta en internet que se ve similar, así se me vería un semi recogido con "mi pelo" normalmente
    Peinado semi recogido pelo rizado 3
    Y así es como me gustaría que se me viera: Peinado semi recogido pelo rizado 4
    Con el rizo definido y no el popurrí que me duele quedar 😂Llevaré un tocado en el centro que aún estoy decidiendo, he pedido uno al shein al ver si me gusta.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por llevar tu pelo normal y ponerle algún complemento simplemente, porque si es como mejor te ves pues ve así con algo especial
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el conjunto final hace que aunque lleves el pelo como siempre no te veas como siempre
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje veo que te han compartido mi peinado 😁 te enseño tb el resultado final, yo también. Quería verme natural y "yo misma". El rizo me lo hicieron con tenacillas, pero me lo dejaron muy similar a mi rizo natural. En el lateral me hicieron la trenza con florecillas y ya el resto suelto.
    Peinado semi recogido pelo rizado 5


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que el pelo natural rizado me flipa…
    Yo de normal voy con coleta y cara lavada así que sé que ese día no me veré como un día más jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería yo porque también sigo el método Curly, pero el problema es que no tengo una peluquería de siempre porque vivo fuera de la ciudad en que me caso, asique no tengo mucha confianza con ninguna peluquería y tampoco todas saben tratar el pelo rizado como comentas. Yo he enseñado varios tipos de peinados que me podrían gustar pero no sabía cómo quedaba pero todos son ondulados y es lo primero que me dicen: "lo que me enseñas es ondulado" pero pensé que se podría hacer una adaptación no? La cosa está complicada, porque lo de potenciar mi rizo no lo consigo con ninguna y al final acaban usando tenacillas para que se vea más "peinado".
    Mi pelo tiene varios patrones, trozos con tirabuzones, otros rizado y otro ondulado... asique nunca se ve como las fotos que hay por ahí, además que los peinados que encuentro son los típicos que se usan siempre en pelos rizados como poner todo para un lado, pero yo busco un estilo más boho.

    De verdad que me estoy volviendo loca 😅 y me caso el 3 de agosto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces déjate el pelo suelto y solo un poco recogido con el tocado ese en la parte de detrás
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vanesa. Yo también tengo el pelo rizado, muy rizado Smiley smile Las fotos de novias que veo, son pelo ondulado, no rizado, y eso me cabrea mucho. He pedido muchos presupuestos y visitado varias peluquerías y todas me dicen lo de "tengo que ondularte/alisarte el pelo" Smiley ups Hablé con mi peluquería de siempre y les enseñé varias fotos de peinados que me gustaban. Cogieron la idea de lo que quería, hablamos las posibilidades que ellos tenían y, elegimos el peinado que me harán. Para mí, lo más importante es que traten mi pelo rizado, ni que me lo alisen ni que me lo ondulen, RIZADO. Les he pedido que potencien mi rizo y que me peinen en base a ello. Te lo digo por si acaso a tí también te apaña, ve a hablar con tu peluquería de siempre Smiley laugh

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el pelo de esta chica, ojalá pudiera sacar ese volumen! Lo que pasa que el estilo de tocado que tengo es diferente...


    Es asíPeinado semi recogido pelo rizado 6

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción que tenía en mente probar a lo mejor, porque parece que no, pero el verme sin pelos delante de la cara se me hace raro 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan! Pero son demasiado recogidos para mí estilo, no me veo con el pelo tan recogido 😔
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un par de fotos por si te sirven de idea ☺️
    Peinado semi recogido pelo rizado 7


    Peinado semi recogido pelo rizado 8

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedaría con algo así, ni tocado es similar y cuando te lo pones no pareces para nada como en un día de diario
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinado semi recogido pelo rizado 9
    En un post previo otra novia subió esta foto, a mi me encantó y creo que me haré algo parecido
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el pelo suelto con un tocado de estos un poquito más gruesos que se ponen detras que haga como el efecto de semirecogido, o una diadema sin echar el pelo para atrás, así tienes el efecto de tener el pelo hacia delante, sin que sea una tiara.


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Peinado semi recogido pelo rizado 10¿Y algo así que luego en el baile lo puedas desmontar?

    Peinado semi recogido pelo rizado 11


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así más diferentesPeinado semi recogido pelo rizado 12

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te veas como a diario con un vestido blanco de princesa… jajajajaja
    Un buen maquillaje, un tocado algo llamativo…
    Te pongo otras alternativas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso ese pelo! 😍 Tengo pensado un tocado de pedrería, la cuestión es que no quiero verme rara pero tampoco como a diario, sabes? 🤔
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustan las coronas porque las veo demasiado "princesita" 😅 sí que quiero llevar un tocado, pero quizás en la parte de atrás o que se alargue un poco hacia la parte frontal.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún tipo de tocado comprado o pensado?
    Yo creo que un buen pelo rizado queda bien suelto, o quizá un lado cogido o los dos atrás…
    Peinado semi recogido pelo rizado 13

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y llevar tu pelo como de costumbre pero añadiendo una coronita, horquillas, o algunos brillantitos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración