Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Qué superstición o tradición seguiréis el día de vuestra boda?

Miriam, el 29 de Julio de 2025 a las 11:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

¡Hola, parejas! 🩷

Sabemos que el día de la boda está lleno de emociones, detalles, y... ¡también tradiciones!

Desde llevar algo azul, hasta no ver al novi@ antes de la ceremonia, hay supersticiones que han pasado de generación en generación 🤗

¿Vosotr@s vais a seguir alguna tradición o superstición especial en vuestro gran día?

¡Os leo con ganas!

Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑

Botones-para-Esp-2.png

¿Qué superstición o tradición seguiréis el día de vuestra boda? 1

¡Feliz día! 😁

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Septiembre de 2025 a las 15:24
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir al altar con mi futuro marido, después de hacer un first look los dos solos. 🤷
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos hacer el "handfasting" en la ceremonia para hacerle un guiño y tributo a mis orígenes celtas.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea de no dormir juntos esa noche y no vernos hasta llegar al altar. Llevaré algo prestado y algo nuevo. pero poca cosa más yo creo 💖

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas...jajajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los años he dejado de ser supersticiosa jaja. Llevaré algo viejo, un broche de mi abuela, pero por tema sentimental, me prestan las arras (por economía jaja) y nuevo llevaré el vestido y demás. Azul, si cuadra llevará algo el ramo pero porque es uno de mis colores favoritos. Mi novio y yo vamos a ir juntos a por nuestros modelitos y nos separaremos esa mañana cuando yo me empiece a arreglar. Creo que es mejor no obsesionarse con esas cosas
    • Responder
  • Militza
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cantabria
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora, algo nuevo, algo prestado, no ver al novio desde la noche anterior. a ver si de aquí a la boda se me ocurre otra...

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2027 Las Palmas
    Pequitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que ninguna
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2027 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es seguir casi todas: llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul, no vernos hasta la ceremonia...
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré todo nuevo y bastante azul en las joyas, ramo y tocado, algo viejo estoy pensando en buscar mi liguero de la primera boda y algo prestado pues no se me ocurre nada

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna! Al revés que no haya nasa de eso todo natural. Viva el número 13.
    Ah! Y comprar el vestido con mi novio fue lo mejor que pude hacer.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Llevo varios días intentando publicar un post y, aunque me deja publicarlo correctamente, incluso aparece unos segundos publicado y desaparece automáticamente. A alguien más le pasa?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tampoco vimos los trajes, todo lo demás bastante normal.
    El padrino me entregó el ramo aunque yo sabía cual era y lo había ido a buscar yo jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve algo nuevo, algo viejo (cosas mías porque no tenia nada) y algo azul!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bueno seguiremos algunas, vestido blanco, algo azul (pero es que es mi color favorito) y algo prestado, porque no tengo tanto dinero así que muchas cosas las he pedido prestadas 😂😂
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ninguna, somos muy anti-tradiciones 😂 ¡Dad las gracias de que me caso de blanco!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguiremos la de no ver nuestros trajes hasta el día de la boda, cortar la liga y la corbata

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dormiremos juntos la noche antes, no veremos nuestros vestidos hasta que nos veamos en el altar, intentaré llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado…
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna. Soy feliz haciendo rabiar a las personas más tradicionales Smiley xd

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo segui la de algo nuevo, prestado y azul, no vimos nuestros trajes gasta el dia de la ceremonia, mi padre fue mi padrino y me entrego el ramo y seguro que algunas mas jejeje

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a intentar conseguirlas todas: Tengo lo nuevo, lo viejo, hay alguna cosilla ya que me pueden prestar y estoy en busca de lo azul. Veré a mi pareja por última vez la tarde anterior de la ceremonia mientras decoramos el lugar y una vez nos terminemos, nos separamos. Él se irá a dormir a nuestra casa y yo me quedo a dormir en el pueblo donde nos casaremos al día siguiente. Hasta la hora de la boda no nos veremos las caras Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a seguir casi todas creo jajaja, algo azul, algo nuevo, algo prestado, no vernos hasta la ceremonia, dormir separados la noche de antes😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seguí varias como lo del algo prestado, nuevo, viejo y azul, no ver al novio hasta la ceremonia desde la noche anterior, llevar liga y ahora mismo no se me ocurre ninguna más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración