Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2022
- Novia VIP
- 6.197 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorea
Hace 1061 días
Hola chicas!!! Quiero regalar a mi padre ( que tbn será mi Padrino) un pañuelo bordado con un mensaje bonito. He descubierto la web de silvana modesti, y me encantan sus trabajos, pero he comunicado con ella por un par de dudas y no me ha gustado ni...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1080 días
Hola chic@s!!! cada vez queda menos ....3 meses!!!!! que nervios ya!!! vengo a preguntaros sobre los misales...hemos buscado plantillas, opciones por internet pero no nos acaban de convencer, no queremos poner todas las lecturas completas si...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1114 días
Hola, chicas. Estoy buscando zapatos para el gran día y no encuentro nada que me guste. Tengo claro que no los quiero blancos, sino algo de color, había pensado en un rosa empolvado, pero no sé qué estilo. Podéis decirme tiendas y si podéis enseñarme...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1139 días
Hola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las fotos de mi pelo para que lo valoréis. Me las hizo...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1149 días
Hola chicas!!!! Estoy como loca buscando zapatos turquesas con plataforma y cómodos. Sabéis dónde puedo conseguirlos? No veo nada que me guste, a ver si me podéis ayudar porfi ☺️
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1152 días
Hola! Me he comprado un velo amantillado porque me gusta mucho y queria un velo largo para la ceremonia. Mi duda es que no se que tocado ponerme ya que en el recogido va la peineta del velo y el pasador.O dudo de si en la ceremonka no ponerme tocado...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1183 días
Hola chicas, Tengo mucho dilema con el tocado. Siempre he tenido claro que queria un recogido pero no soy muy de adornos, ¿me aconsejais tiendas o estilos donde mirar? Gracias
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1230 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1256 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Subí una foto en el post de Atenas
Hace 1310 días
Buenos días chicas!!! Bueno, parece que ya voy avanzando en los complementos y, aunque ya voy teniendo más claro el total look quiero pediros opinión a ver cómo lo veis porque igual voy hecha un collage y eso no lo queremos, no, no, no. Llevo 5 días...
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 1321 días
Hola chicas! Quería preguntaros cómo habéis expuesto vuestro ramo (las que lo habéis guardado). Me explico, una muy buena amiga me dio su ramo en su boda y me gustaría ponerlo en mi despacho para decorar. Es preservado. Pero no sé si ponerlo en un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1444 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...