Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
Soy blogger gastronómica en el @delantaldegaby en todas las redes sociales.
- Novio Curioso
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 889 días
Participé en el post de Silvia
Hace 916 días
He votado una encuesta
Hace 916 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
Creé un post
Hace 917 díasMi boda fue mágica. No cambiaría por nada del mundo ese día, pero debo reconocer que los días previos fueron caóticos. Fue como si los planetas se alinearan para que ocurrieran varios imprevistos... El primer imprevisto fue quedarme sin maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 917 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Marina
Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 917 díasNos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1123 días
Creé un post
Hace 1124 díasEscribo para desahogarme... Hoy me he realizado la prueba de maquillaje y he quedado fatal. Salí un poco triste y angustiada porque ya no tengo mucho tiempo de maniobra. Ojalá pueda conseguir a otra maquilladora que me arregle el día de la boda, sino...
Participé en el post de Sandra
Hace 1124 días
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Buenos días preciosas! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de...
Participé en el post de Nina
Hace 1124 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1124 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1124 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1124 días