Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
Soy blogger gastronómica en el @delantaldegaby en todas las redes sociales.
- Novio Curioso
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo...
Nos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos...
¿Por qué elegiste ''?
Escribo para desahogarme... Hoy me he realizado la prueba de maquillaje y he quedado fatal. Salí un poco triste y angustiada porque ya no tengo mucho tiempo de maniobra. Ojalá pueda conseguir a otra...
Hola!!! Un poco de desahogo y opiniones porfa, a ver que hariais vosotras.. Hoy he tenido mi ansiada prueba de peinado a un mes y medio de la boda! Pues bien, le enseño una foto del estilo que me...
Hoy quedan exactamente 300 días a nuestra boda. Hemos reservado la iglesia, el sitio, fotógrafo, y los trajes. También tenemos las alianzas. ¿Hay algo más que es mejor pillarlo con tiempo? Queremos...
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
Hola wapas,solo kedan 42 días para mi boda y necesito comprarme un sujetador de silicona de estos k se pegan las dos cazoletas sin tirantes ni nada,pero quiero k sea tienda física k nosñ sea...
Buenas noches!! Quisiera saber dónde se puede encontrar en Madrid un vestido de novia barato que no parezca de bazar. He visto que algunas tiendas tienen zona de outlet pero no sé si hay algún outlet...
Siempre sale algún detalleeeeee. Será que se acabarán los imprevistos??
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...