Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 936 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
Participé en el post de Rocío
Hace 1289 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
Participé en el post de Juseal
Hace 1305 días
Participé en el post de Ramón
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1318 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de María
Hace 1318 días
Participé en el post de A&S
Hace 1328 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1328 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1328 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1328 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1328 días