Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola comuu ! Como much@s nuestro destino de luna de miel es Riviera Maya y aunque aún queda bastante hasta el día que reservemos el viaje me gusta ver los tours y las empresas que recomendáis. Las más...
Hola, hemos elegido el pack con pre-boda, porque a mi chico le gusta más así ¿Conocéis sitios por Madrid o Toledo que sean bonitos para hacer las fotos?
Hola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 558 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 871 díasHe votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
Grupos generales
Inspiración