Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

1268días 11hrs

19
Sara
Opiniones vida maya tours ,riviera Maya .
Sara, El 30 de Noviembre de 2022 a las 03:26

Hola comuu ! Como much@s nuestro destino de luna de miel es Riviera Maya y aunque aún queda bastante hasta el día que reservemos el viaje me gusta ver los tours y las empresas que recomendáis. Las más...

Laura, domingo 2-Jul-23 22
Rocío
Fotos pre-boda
Rocío, El 21 de Octubre de 2022 a las 11:09

Hola, hemos elegido el pack con pre-boda, porque a mi chico le gusta más así ¿Conocéis sitios por Madrid o Toledo que sean bonitos para hacer las fotos?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Oct-22 16 1
Karen
Cuál os gusta mas
Karen, El 13 de Octubre de 2022 a las 22:13

Hola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que...

49%

178 votos

36%

133 votos

15%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 50
Juseal
Viaje a Cuba - Zika???
Juseal, El 2 de Octubre de 2022 a las 18:34

Una pregunta! Alguna de vosotras va de viaje de luna de miel a Cuba? Sabéis si hay riesgo de zika? Es que en internet pone que han tenido casos, pero no sé si es información actual... Si hay riesgo,...

Amber, viernes 7-Oct-22 14
Ramón
Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So"
Ramón, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:50

Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 78 3
M
¡En búsqueda de los zapatos! 👠
María, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:16

Hola comunidad 🤭. El martes que viene me desplazo a Madrid y me gustaría aprovechar a mirar zapatos/sandalias ya que todavía no tengo, y las que he visto en mi ciudad no me han convencido hasta ahora…...

María, domingo 25-Sep-22 8
A
Restaurantes con encanto boda civil
A&S, El 11 de Septiembre de 2022 a las 11:13

Hola chic@s! ¿Alguien sabe de algún restaurante bonito o diferente/especial con terraza en Madrid (más por la sierra), Guadalajara, Segovia, etc? Es para una boda íntima de 10 personas y nos está...

Sara, lunes 12-Sep-22 8
Miriam
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Miriam
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Julieta
Regalos para invitados
Julieta, El 21 de Agosto de 2022 a las 23:46

Hola! Estoy buscando regalos para los invitados pero todo lo que veo es lo típico de vino, pulseras, abanicos, regalos para mujeres y hombres separados. Me gustaría encontrar otras opciones y que...

Alex, martes 23-Ago-22 21
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.931 9
Miriam
¿Qué te preocupa más de la boda?
Miriam, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Merchi, lunes 19-May-25 3.014 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Merchi, lunes 19-May-25 3.117 2
Miriam
¿Quién será la madrina?
Miriam, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Merchi, lunes 19-May-25 3.172
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Merchi, lunes 19-May-25 3.393 3
U
Luna de miel Asturias
Unlucky, El 17 de Agosto de 2022 a las 12:19

Para quienes seáis de Asturias, o la conozcáis bien por viajes o Lunas de miel: ¿Me podéis recomendar qué ver allí? Hay cientos de lugares y pueblos, pero vamos a aprovechar sólo 4 días allí, por...

Nina, jueves 18-Ago-22 23 1
Sara
Busco hotel para sesión de fotos boda
Sara, El 3 de Agosto de 2022 a las 11:44

Hola a todos y a todas, estoy buscando un hotel en el centro de Barcelona con suite y admitan mascotas. Quiero dormir ahí la noche anterior y pasar las horas previas a la boda. Vendrán los fotógrafos...

Sara, viernes 5-Ago-22 19

Grupos generales

Inspiración