Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola comuu ! Como much@s nuestro destino de luna de miel es Riviera Maya y aunque aún queda bastante hasta el día que reservemos el viaje me gusta ver los tours y las empresas que recomendáis. Las más...
Hola, hemos elegido el pack con pre-boda, porque a mi chico le gusta más así ¿Conocéis sitios por Madrid o Toledo que sean bonitos para hacer las fotos?
Hola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta! Alguna de vosotras va de viaje de luna de miel a Cuba? Sabéis si hay riesgo de zika? Es que en internet pone que han tenido casos, pero no sé si es información actual... Si hay riesgo,...
Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...
Hola comunidad 🤭. El martes que viene me desplazo a Madrid y me gustaría aprovechar a mirar zapatos/sandalias ya que todavía no tengo, y las que he visto en mi ciudad no me han convencido hasta ahora…...
Hola chic@s! ¿Alguien sabe de algún restaurante bonito o diferente/especial con terraza en Madrid (más por la sierra), Guadalajara, Segovia, etc? Es para una boda íntima de 10 personas y nos está...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Hola! Estoy buscando regalos para los invitados pero todo lo que veo es lo típico de vino, pulseras, abanicos, regalos para mujeres y hombres separados. Me gustaría encontrar otras opciones y que...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Para quienes seáis de Asturias, o la conozcáis bien por viajes o Lunas de miel: ¿Me podéis recomendar qué ver allí? Hay cientos de lugares y pueblos, pero vamos a aprovechar sólo 4 días allí, por...
Hola a todos y a todas, estoy buscando un hotel en el centro de Barcelona con suite y admitan mascotas. Quiero dormir ahí la noche anterior y pasar las horas previas a la boda. Vendrán los fotógrafos...