Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 998 días¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me parece que quedan preciosos 😍 ¿Qué...
Participé en el post de Estela
Hace 998 días
Participé en el post de Coral
Hace 1001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1098 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
Participé en el post de Raquel
Hace 1137 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasBuenos días chicos, Nos casamos!!! Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda y nos han dicho en el Complejo la Cigüeña que uno de los que tienen es Pedro Zamorano, no nos ha dado presupuesto porque lo quiere personalizar, pero nos gustaria saber...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...