Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

923días 11hrs
Estela
Bengalas de fuego frío
Estela, El 27 de Julio de 2023 a las 10:45

Hola ya se acerca al gran día y estamos con muchos nervios y mucha emoción. Nos gustaría usar bengalas de fuego frío ya que de las normales están prohibidas porque dicen que puede correr riesgo la...

Ana, domingo 6-Ago-23 5
Coral
Parejas grupo Araceli (etxemendi, Peñarrubia, Valquijancho, etc.)
Coral, El 25 de Noviembre de 2022 a las 17:38

¡Hola hola! He pensado que podría ser interesante tener un "grupo" con todos los que nos casemos en alguna de las fincas del grupo Araceli para que nos ayudemos y aconsejemos con los proveedores. Por...

Gema, jueves 3-Ago-23 9 5
Cris
Valquijancho de Araceli Bodas 2022
Cris, El 31 de Mayo de 2022 a las 17:18

Hola, nos casamos el 8 de octubre en Valquijancho, alguien más que se case en esta finca?

Ana, martes 21-Mar-23 24
R
Help viaje de novios!!
Raquel, El 21 de Marzo de 2023 a las 06:54

Hola! Estamos mirando el viaje de novios y la idea es el combinado NEW York - Riviera. Es para la segunda quincena de octubre. Ayer pedimos información en halcón viajes y la verdad que está un poco...

Pilar, domingo 26-Mar-23 16
Cristina
Glitter Bar casero
Cristina, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:25

Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻‍♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...

Rocío, viernes 15-Mar-24 160 61
Tania
Regalos para invitados ¿algo económico o Diy?
Tania, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:39

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Susana, domingo 18-Dic-22 121 8
Victoria
Problemas con el cura ayudaas
Victoria, El 18 de Noviembre de 2022 a las 21:57

Hola chicas hoy emos tenido lanprimera reunion con el cura ,nos dice que el curso prematrimonial sea un fin de semana en la virgen de la cabeza , vale muy bien , tengo una niña pequeña y no me voy a...

Victoria, domingo 15-Ene-23 63 2
Novia
Duda invitaciones+ bus
Novia, El 19 de Noviembre de 2022 a las 11:50

Hola Nos casamos setiembre 2023, nos gustaria repartir las invitaciones estas navidades ya que nos prometimos hace un año ya y no podemos aguantarnos mas.. El tema esta en que, para poderlas dar estas...

Nuria, viernes 16-Dic-22 63 2
Ana
Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!
Ana, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:40

¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...

Laurel, jueves 19-Oct-23 97 20
Ana
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2023 en Madrid
Ana, El 21 de Noviembre de 2022 a las 09:32

Hola!!!! Como llevais los preparativos?

Aitana, jueves 15-Dic-22 3 142
Belen
Fundir oro para las alianzas
Belen, El 8 de Noviembre de 2022 a las 12:34

Buenos días! tengo varias piezas de oro (en su mayoría pendientes desparejados) y la alianza de boda de mi abuela que me gustaría poder reconvertir en las alianzas para mi y mi pareja. ¿Conocéis...

Ana, lunes 21-Nov-22 3
T
Precio aprox del fotógrafo pedro zamorano
Tam, El 16 de Enero de 2022 a las 09:21

Buenos días, me gustaría saber si alguna sabe el precio aproximado de cuanto sale fotos y vídeos con el fotógrafo pedro zamorano. Me gustan mucho sus fotos pero no me gustaría pedir cita ir a ver sus...

Ana, lunes 21-Nov-22 3
S
Ayuda con la iglesia!!
Susana, El 24 de Septiembre de 2022 a las 19:49

Chicas!! La búsqueda De la Iglesia está siendo una odisea, o no me gustan o están muy lejos… Alguna idea por Madrid norte aprox?? Cuál es vuestra experiencia??Mil gracias?

Ana, miércoles 2-Nov-22 3
Javier
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Madrid
Javier, El 6 de Octubre de 2022 a las 12:40

Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Octubre y ya tenemos finca reservada (Jardim el Botero). Aunque quede mucho tiempo, ya hemos reservado al oficiante y el fotógrafo. Ahora estamos mirando el tema de...

Javier, sábado 7-Oct-23 6 1
Iris
Invitaciones boda
Iris, El 30 de Octubre de 2022 a las 09:31

Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...

Lorena, sábado 19-Nov-22 95 8
Ana
Alfombra o moqueta para iglesia
Ana, El 27 de Septiembre de 2022 a las 07:23

Buenos días novi@s Nos gustaría poner una alfombra o moqueta en la ermita donde nos casamos, el proveedor que nos ha recomendado la ermita nos ha parecido caro...450€, tenéis algún proveedor de este...

Eva, martes 27-Sep-22 7
C
chicas que se casen en el convento de boadilla del monte
Carla, El 18 de Mayo de 2022 a las 01:30

HOLA ESTOY PENSANDO EN CASARNOS ALLI, PORFI CUAL ES VUESTRA EXPERIENCIA??? QUE FUE LO QUE MAS OS GUSTO???

Ana, martes 6-Sep-22 8
Cristii
Naves o tiendas de regalos/decoración
Cristii, El 25 de Agosto de 2022 a las 01:18

Buenas noches, Quería preguntaros si alguna conocéis alguna nave o tienda de decoración de bodas y de regalos. Ya he estado en la nave de las bodas de cobocalleja. Pero quiero saber si hay alguna más...

Marta, martes 21-Feb-23 4
Felia
Lalacó Atelier
Felia, El 7 de diciembre de 2021 a las 13:02

Hola! Estoy empenzando a buscar mi vestido de novia y estoy mirando diferentes ateliers en Madrid. ¿Alguna se ha hecho el vestido de novia con Lalacó? Me gustan mucho sus diseños y me encantaría tener...

Estefania, miércoles 19-Jul-23 14
Pris
Buscando dónde celebrar boda íntima
Pris, El 25 de Agosto de 2022 a las 14:39

Hola chic@s, quería ver si me podían orientar estoy buscando celebrar mi boda (80 invitados) pero me encuentro con el problema de que no nos aceptan ya que somos menos de 100. Espero aquellas que han...

Jen, domingo 9-Oct-22 22
Miriam
Detalles para tus invitados: ¡Vota y coge ideas! 😜
Miriam, El 18 de Julio de 2022 a las 13:19

¡Hola, hola! 👋 Este mes celebramos la semana especial dedicada a los invitados y para ayudaros en la elección de los detalles de vuestra boda os hemos preparado un test muy chulo repleto de ideas...

Víctor, martes 22-Abr-25 18 1
Miriam
¿Qué canción lo petará más?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Felix, martes 9-Sep-25 3.110 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.181 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.224 6
Miriam
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.376 5
Ana
¡Ayuda! cura para ermita
Ana, El 24 de Marzo de 2022 a las 11:41

Buenos días Me gustaría sabeis si conoceis algún cura que me pueda casar en una ermita. La parroquia de la que depende la ermita no van los curas a casar allí (a la ermita)

Ava, jueves 7-Abr-22 2 44 1

Grupos generales

Inspiración