O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1336 díasHola! Me gustaría recurrir a vuestra sabiduría bodil para que me ayudarais con un tema. Nos casamos el 5 de noviembre en una finca en Galicia y ya tengo los detalles para los invitados, pero me gustaría poner pashminas, un poco gorditas, que sirvan...
Creé un post
Hace 1350 díasBuenas! No pensaba poner Candy bar, pero me lo estoy pensando. La duda es si me compensa hacerlo yo o contratarlo con el catering (180+ IVA) y despreocuparme de hacerlo yo. A las que lo habéis hecho , por cuánto os salió, sumando chiches, decoración...
Creé un post
Hace 1359 díasHola! Ya tengo el vestido, pero hasta septiembre no hago la prueba, que imagino que me cojan el bajo y para la siguiente prueba me den los retales. Yo había pensado hacerles los collares y correas con ellos a mis perras. Pero tengo la duda de si...
Creé un post
Hace 1366 díasHola! Estoy a 98 días del día B, y tengo la sensación de que me faltan muchas cosas. He pensado poner una lista con lo que tengo o otra con lo que creo que me falta, y os agradecería que me dijerais si me falta algo más Lo que tengo ya:- sitio. Allí...
Creé un post
Hace 1430 díasHola gente del 5 de noviembre! Cómo lo lleváis?? Lo tenéis todo reservado??
Creé un post
Hace 1431 díasHola! Este es el segundo post que escribo ( el otro era para alguien que preguntaba precios del sitio donde me caso yo), y recurro a vosotras a ver si me podéis iluminar un poco... Al principio esto me hacía mucha ilusión, pero ya empiezo a estar...