Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra

Lo verdaderamente necesario

Irene, el 2 de Agosto de 2022 a las 19:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola!
Estoy a 98 días del día B, y tengo la sensación de que me faltan muchas cosas. He pensado poner una lista con lo que tengo o otra con lo que creo que me falta, y os agradecería que me dijerais si me falta algo más
Lo que tengo ya:- sitio. Allí hacemos ceremonia, banquete y fiesta después. en el menú nos incluyen el dj, la barra libre, minuta, decoración de las mesas y montaje de la ceremonia, y picoteo de tarde-noche (la boda es de mañana).- flores- fotógrafos- vestido- peluquería y maquillaje- música directo para cóctel (nos lo regala un amigo)- detalles invitados- invitaciones - viaje
Me falta:- zapatos- tocado ( este no lo quería coger hasta tener claro el estilo de peinado)- ropa novio (se encarga él)- alianzas- cajita para llevar alianzas (esto lo cogeré en AliExpress)- protectores de tacones
Fotomatón no creo que ponga. Me piden entre 500 y 600 sin IVA y me parece un gasto superfluo.Candy bar, dudo que ponga. Igual a última hora me animo y monto alguna tontada. Pero tengo la sensación de que la mitad de las veces quedan los dulces muertos del ascoQuería poner un fotocol cuqui, pero creo que lo apañaré yo. Alguna cosa más?

21 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 3 de Agosto de 2022 a las 23:20
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ponéis chocolate con churros la gente tiene de sobras 😊😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por las respuestas!! Valeis un mundo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitting plan tbnos lo hace la finca, aunque tenía un par de ideas para personalizar los marcasitios. A ver si en septiembre, que el niño empieza a la guardería, me pongo a hacer cositas. Que ahora mismo es imposible
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles especiales no queremos dar. Y niños tenemos muy poquitos, así que no teníamos intención de coger animación ni cuidador. Estoy viendo que igual somos unos sosos ....
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los conos de pétalos y dónde ponerlos me los prepara la florista, que está incluido en el presupuesto. Oficiante tenemos. Lo de los invitados que hablen se me había pasado del todo!! Me lo apunto
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapiii 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no. Hemos cogido la finca precisamente por estar a menos de 1 km de donde vive el 95% de los invitados.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sí que pensaba ponerlo y se me había olvidado, gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún le quedan 90 y algo. Se lo toma con calma...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del Candy bar, veré a última hora si me animo o no. Pero queríamos poner chocolate con churros y quizá sea demasiado...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres poner pues faltaría el libro de firmas 👍😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo la verdad, lo que te queda son las pijadas cómo les digo yo, que si el libro de firmas o las cestas de los baños!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el siting plan para mi fue importante colocarle una temática sencilla pero personal.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo llevas todo super bien, ¿habéis pensado entregar algún detalle especial? al padrino/madrina, los testigos, etc... y si llevas niños a la boda, alguna animación?

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis coche de novios o algo?? No se si vais a preparar vosotros el tema de arroz,petalos o.algo que echen los invitados.
    Me imagino que para la ceremonia también tendréis al oficiante y si habla algún invitado también lo tengáis decidido.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile transporte para invitados vais a poner?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un libro de firmas para guardarte ese recuerdo, aunque lo mas importante lo tienes ya 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo lo importante lo tienes, vas súper bien😍🥰.
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aveces pienso que nosotros estamos enfermos -.- hahaha nos casamos en mayo del 23 y ya tenemos TODO -.- que maniáticos somos. Pero novio sin traje a 30 días??? me da un jamacucoooo no podría vivir tranquilo haha

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tienes casi todo y que algunas cosas que mencionas son opcionales. Así que no te agobies!
    El tema fotomatón, nosotras pusimos porque nos encanta, pero nos salia a 360 euros con iva incluido. Si hubiese sido 500-600, no lo habría puesto.
    Y el candy bar, nosotras nos animamos al final y lo preparamos nosotras mismas y la gente arrasó! Yo alucinaba como puede ser que comiesen tantas chuches teniendo en cuenta que llevaban horas comiendo, pero sí. 😅 Ánimo con lo que te queda! Lo importante es terminar de definir tu look y que tu futuro tenga el suyo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es muy relativo. Yo tengo todo lo que has dicho y me quedan muchas cosas todavía como por ejemplo pegar los conos, echarles arroz y pétalos, terminar decoración, hacer cestas baño, comprar todo lo de la luna de miel y mil cosas más que son cosas que no se ven importantes pero hay que hacerlas. Yo me hice una lista súper extensa que ponía desde recibir el libro de firmas hasta comprar las pilas para las iniciales. Pequeñas cosas que se olvidan a simple vista pero que son esenciales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración