Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Albacete

Cita Sedka

Laura, el 29 de Agosto de 2024 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas! Quería preguntaros a las que hayáis ido a Sedka cuánto suele durar la cita, si hay como un tiempo determinado por novia o no.. y aparte si habéis cogido la experiencia Vip o recomendáis cogerlo 😊

27 Respuestas

Última actividad por Cyld, el 5 de Septiembre de 2024 a las 12:12
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui con mi hija, mi cuñada y mi hermano, y luego bajó mi suegri, porque ella estaba arriba con su hijo. Llévate gente de confianza, que sean realmente francas contigo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas vosotras cuando fuisteis a mirar vestidos por primera vez fuisteis acompañadas? o primero fuisteis solas y luego con amigas? o como lo hicisteis? tengo que empezar a buscar y no se como hacerlo o como me sentire mas comoda

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente sueles estar unas 2h mas o menos aunque imagino que esto también depende de cada uno. Yo cuando fui (hace 2 años) si que cogí la experiencia vip y en mi caso si nos mereció la pena. También es verdad que cuando fui si finalmente cogía vestido me descontaban el precio de la cita vip y eso ahora ya no lo hacen. La experiencia en sí en sedka es increíble y lo recomiendo mil veces! 🩵
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hay limite, el limite es que encuentres tu vestido o te canses de buscarlo. Yo, como novia sedka, si me merecio la pena contratar el vip. Fue una experiencia muy chula para mi familia/amigas y para mi
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tiempo hasta que encuentres el vestido o te canses de buscar, no hay límite. La experiencia vip la han recomendado varias novias la verdad
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve más de 3h, no encontré vestido en esa cita y decidí yo irme porque era la última novia que quedaba, era súper tarde y ya estaban recogiendo y demás fuera del probador, pero ellas no me dijeron nada, seguían sacándome vestidos de hecho y nunca me sentí presionada por la hora.

Luego concerté otra cita más adelante para probarme más y ya con las ideas de la primera cita afinamos y ahí sí que lo encontré rápido ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la primera cita estuve 3h y terminó por que me decidí por el vestido, si no estoy segura de que hubiese podido durar más, por que no vi presión por que me pasase de tiempo, me sentí muy cómoda y me sacaban todos los vestidos que hiciese falta.

Yo cogí la experiencia vip y muy bien la verdad, te dan una bata que es la que usaré para la mañana de mi boda y un carrito con champan/cava lo que sea, refrescos, agua y bombones, que yo sabía que a mis acompañantes eso les iba a encantar, es más, nos acabamos la botella y nos sacaron una segunda botella, yo estaba ocupada y solo me tomé una copita pero mis acompañantes estaban encantadísimas

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que tienes de 450€ pero los tienes q comprar online
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser que a cada una le dicen una cosa. A mi tambien me dijeron que de vestidos por 400 o asi que yo habia leido por aqui nada, que los del outlet partian de 900... soy la tonta de turno 😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco agridulce.
    Te voy a explicar por qué, yo compré un vestido palabra de honor, totalmente personalizado y diseñado. Tras muchas pruebas y muchas preguntas, porque yo tengo mucho pecho y tenía miedo de que en la boda todo el rato se me cayese… me convencieron de que no, que estaba bien fijo que no iba a tener problema y que estaba perfecto para mi tipo de pecho y mi tipo de cuerpo.

Cuál fue mi sorpresa el día de la boda??? cuando me lo pongo noto que el vestido me queda suelto , según caminaba, notaba que me quedaba algo flojito, pero pensaba que era porque había adelgazado un poquito y bueno no pasaba nada. A medida que la boda fue transcurriendo el vestido cadáver se me caía más y más más, llegando hasta el punto de que me lo tuvieron que coser en un lateral entre mi madre y mi tía.

Imagínate el percal, en las fotos sí que es verdad que apenas se nota, quitando las del final en las que si los brazos se ve como lo tuve que coser. Tengo pendiente hacer un Post sobre esto, sobre hoy y mañana lo haré y lo explicaré un poquito mejor por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal la experiencia con el vestido? Yo lo compré en Marzo y tengo prueba en Septiembre y el miedo que tengo que todo vaya mal…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi la experiencia vip y pagas 50€ y te dan un carrito con bebidas y galletas y bombones y te dan un regalito. Yo la cogí para que las personas que me acompañaban que eran, mis padres y mi hermana tuviesen todo lo mejor, pero bueno.
    Y en cuanto al tiempo, no hay limite, tu te pruebas hasta que quieras.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Smiley smile Yo fui el año pasado con la experiencia vip, y super bien todo la verdad. No hay unas horas fijadas por novia. Es la primera tienda que entre y ahí compre el vestido. Ahora me están terminando los arreglos, y el primer arreglo quedo perfecto, ahora están con los tirantes. Había que hacerlos en dos partes, esperemos que quede todo igual de bien que hasta ahora Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala pues yo que tengo la cita a las 12 😂😂 tendría que comer allí jajajajaja porque encima soy súper indecisa y es la primera tienda a la que voy a ir, por cierto yo también tengo cita en Petrer, nose si adelantarla de hora, porque como tenemos 1 hora y media o así de viaje 😅
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Sedka Petrer con cita vio,me.hicieron sentir fenomenal y salí de allí con mi vestido.Era mi quinta tienda.

Tenía cita a las 10h y mi asesora tenía otra novia a las 12h pero fui tan nerviosa y desanimada por mala experiencias anteriores que me tiré allí las 4h de la mañana del Sábado y a la de las 12ha atendió otra chica.Así que no hubo ningún problema ni me metieron prisa ni nada,al contrario
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros fuimos 6 en la normal y no nos pusieron pegas, ni siquiera sabia que había limite

• Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa suerte que tuviste, yo cuando llame para pedir la cita me explicaron las dos modalidades y en la vip entraba una persona mas, pero vamos yo no me arrepiento de haber cogido la vip 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pusieron límites en ningún momento. De hecho en una de la pruebas fuimos 5 personas y nadie me puso pegas. Eso si: me sirvió para saber que cuanto menos gente, mejor 😆
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me compenso poder llevar a una persona extra la verdad, lo demas pues bienvenido fue
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La experiencia VIP es una absoluta gilip.....ez con perdón. Creo recordar que son 4 bombones con cava y sitio reservado para aparcar en la puerta.

Si finalmente reservas el vestido te lo van a dar igualmente y el sitio en la puerta (ó a 30 metros máximo) está garantizado porque es un polígono y se aparca bien.

He oído que a veces regalan la bata o la liga pero sinceramente: ¿te compensa pagar 50€ para recibir un regalo por valor de 5 ó 10?

• Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve unas dos horas tambien, no me metieron prisa. Cogi la experiencia vip y genial, te reservan una plaza de aparcamiento con tu nombre y te ponen un carrito con bebidas, cafe, bombones, el vino espumoso para brindar y ademas te dejan llevar un acompañante extra y me dieron la bata, yo la recomiendo
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cualquier primera cita de vestido yo contaría unas 2-3h y sobre la experiencia VIP todo el mundo la recomienda!
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Yo si tuve la experiencia vip, y de ahí me he llevado la bata. No la compré, porque hicieron lo de embajadora Sedka, que es uno de los concursos constantes que hacen. Y al apuntarme me la dieron gratis. Pregunta primero por si tienen alguno ahora y puedes optar a ello sin coste. Es simplemente un carrito más lleno, y algún pequeño obsequio, tipo una colonia, liga, bata…
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 2 horas!!! Y me encantó la experiencia vip, mis acompañantes estuvieron encantadas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no cogí la experiencia VIP y no la eche de menos 😂😂😂😂 la primera vez estuve casi dos horas y media porque me sacó un montón de vestidos hasta que dimos con el estilo que me quedaba bien y al final encontré mi vestido 🥰🥰🥰🥰 en ningún momento sentí que me mentirán prisa…
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mío allí. El tiempo que dan es el que necesites, porque a veces en los primeros ves lo que buscas y otras veces no. En mi caso, estuve poco más de tres horas probándome, y di con el mío. Ahora me lleva mi tiempo las pruebas, más de una hora con ellas, pero los ajustes van saliendo como tienen que quedar. No te preocupes por el tiempo, que te darán el que tú precises. 😘
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la primera vez estuve como dos horas pero porque encontré el estilo que me gustaba al tercero y mi vestido a la quinta, pero si no lo encuentras me imagino que mas... no tienen un tiempo predeterminado, ayer fui a la prueba y estuvimos hora y media es que depende un poco,

no cogimos la experiencia VIP, asi que no se decirte, pero vamos alli si quieres agua tienes botellas, te ofrecen cafe y si te llevas el vestido te dan champan asi que si te lo quieres ahorrar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración