Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
Participé en el post de Lucia
Hace 2358 díasParticipé en el post de Esther
Hace 2961 díasParticipé en el post de Yourwi
Hace 2962 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carolina
Hace 3032 díasParticipé en el post de Noviamar
Hace 3070 díasParticipé en el post de Happy!!!
Hace 3219 díasCreé un post
Hace 3219 díasAunque llevo unos meses sin escribir os sigo cada dia y aqui hay mucha gente luchadora y quiza eso me anima a escribir..igual lo mio es mas leve pero necesito que me alguien me enrtienda porque la verdad me etoy agoviando....en octubre del año pasado...
Participé en el post de Mari
Hace 3337 días
Participé en el post de Martina
Hace 3366 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3393 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Participé en el post de New York
Hace 3401 díasSubí una foto en el post de New York
Hace 3413 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...