Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
11Hola. Os cuento.... resulta...que después de darme un montón de presupuestos, nos decantamos por una agencia. Y a eparamos un presupuesto actualizado a fecha del día, que digo bloquea vuelos, en...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Aunque llevo unos meses sin escribir os sigo cada dia y aqui hay mucha gente luchadora y quiza eso me anima a escribir..igual lo mio es mas leve pero necesito que me alguien me enrtienda porque la...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Buenos días chicas! Como sabeis muchas, estoy sin warry, test negativo, 4 días de falta.. un show! Y ya somos varias!!! A ver si nos juntamos y ponemos nuestras novedades y ojala todas acabemos con...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....