Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1083 díasOs cuento. Me caso en febrero y en noviembre del año pasado con los descuentos del black friday salí a ver vestidos. La historia es que me decidí por uno que me encanta la falda y varias cosad más pero la parte de arriba, escote, mangas y demás le...
Creé un post
Hace 1122 díasHola! Estamos empezando a pedir los papeles para la apertura del expediente y lo estamos pidiendo vía electrónica. Nuestra duda es si sirve llevar el pdf que te mandan de los certificados impresos o hay que perdir que te lo manden por correo. ¿Cómo...
Creé un post
Hace 1288 díasHola! Alguien que se case en los jardines de monforte de Valencia sabe cuantas personas caben en la sala??? Gracias
Creé un post
Hace 1300 díasHola! Una vez solucionado lo de pedir cita😅. ¿Alguna sabe cuanto tardan en tramitar todo el expediente del registro en Valencia capital para poder pedir fecha? Y otra cosa, ¿el año de plazo para casarse cuenta a partir de la apertura del expediente o...
Creé un post
Hace 1342 díasHola! Hoy hemos entrado por la web de la gva a ver con cuanta antelación había que pedir cita para la apertura del expediente y empezar a mover cosillas. La cuestión es que no había manera ya que pusiera la fecha que pusiera me salía sin citas...
Creé un post
Hace 1364 díasHola! Estamos empezando a pensar en organizar la boda y tenemos claro que no queremos ni baile ni barra libre ya que nunca nos ha gustado y preferimos irnos de cerveceo después de la comida con los más cercanos. Nuestra duda es, como lo decimos??...