Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1016 díasHolaaaa a todaaaas!! Después de un año de preparación al fin llegó el gran dia! El sabado 1 de julio nos casamos en el Turo del Sol y fue increíble. He estado mirando bastante este blog, no he participado demasiado pero me ha encantado compartir y...
Participé en el post de Juseal
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1046 díasEstoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 1047 días
Creé un post
Hace 1047 díasHolaaaa!!! Estamos ya a 15 dias del gran dia!!!!! Nos han pasado el timing aprox y os lo quiero enseñar a ver q opinais! La ceremonia empieza a las 18, de 19 a 20.30-21 aperitivo y luego cena d 21 a 23.30h. Todo esto aproximado!Hemos cogido 3 h d...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊 Estoy pensando en probarme algun vestido...
Participé en el post de Lurdes
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Participé en el post de Marta
Hace 1084 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1084 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.