Anoche casi no pude pegar ojo por culpa de los gatos 😅 y esta mañana estaba levantada antes de que sonara la alarma. Me he peinado y maquillado e ido corriendo a casa de mis padres a vestirme. El vestido de hoy era una sorpresa para todo el mundo. Solo mi madre y yo sabiamos de su existencia y hemos sorpendido a todos, incluido a mi ya marido, que a sido maravilloso ver su cara de sorpresa 😍 El ramo que encargue para la civil precioso y he llevado un colgante con una crucecita que me dio mi tia de mi difunta abuela 🥲
El juez super simpatico que aunque a sido una ceremonia corta el la a hecho amena. Ademas ibamos sin fotografo, aolo nuestros moviles, pero alli se ponen un par de fotografos que por un precio muy bueno te hacen un reportaje y te las dan, dentro de unos dias quedo con ella. Hemos estado mis padres y suegros, mi hermana y cuñado, una tia de mi marido, mi abuela materna y una amiga con su novio y sus padres, que como su padre esta mal lo invite a venir a esta, y estaba emocionadisimo. Ademas de mi sobrina, que sus padres no han podido venir, pero ella a lo suyo 🤣A sido una boda pequeña pero genial, donde me lo he pasado muy bien y es un paso mas hasta nuestro dia definitivo.