Almería, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Gloria
Hace 1132 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1285 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1389 días
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2014 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de MaríaRM
Hace 2015 días

Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2028 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...

Participé en el post de Sansa
Hace 2078 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2078 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2095 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Sylvia
Hace 2116 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2120 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Javier
Hace 2120 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2125 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anna, que tiene dudas con su vestido de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :D > https://www.bodas.net/debates/lo-veis-como-vestido-de-novia--t360080 ¡Un besito y gracias!