Paterna, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 1028 días
Creé un post
Hace 1028 díasHola!!!tengo un duda grande!!hay 3 regalos que son para mi gente(el ramo,mis tías y madre,y amigas quiero darles una rosa q cada una)como son sorpresas mias no veo que el novio vaya detrás ,como lo haríais??se queda el en la mesa ??va dando vueltas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1133 días
Creé un post
Hace 1199 díasHola !!!la mayoría de proveedores en el tema pago,te dicen de abonar el resto de dinero el día de la boda ….y yo es que no lo veo….que llevas toda la morterá de dinero donde??o se lo das a un familiar que lo guarde ???no veo eso de ir con tanto...
Participé en el post de Danny
Hace 1199 días
Hace 1239 días
Creé un post
Hace 1240 díasHola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus fotos,ya con uno está Justo de mi presupuesto y con...
Hace 1245 días
Creé un post
Hace 1245 díasHola!!!sabéis si en valencia hay cubo confesionario o parecido???
Participé en el post de Tania
Hace 1246 días
Hace 1246 días
Creé un post
Hace 1246 díasHola chicas!!una duda que me surge que alomejor es más que evidente pero la duda la tengo,al fotógrafo y videografo hay que pagarle por lo que imagino la cena/comida ,pero se paga como un menú de invitado????
Creé un post
Hace 1255 díasHola chicas!!! Me caso a finales de julio ,cuando hay que empezar a mirar tema traje??con cuánto tiempo antes??hay gente que me dice que ya pero lo veo excesivamente pronto!!! Tema precios…..cuánto se considera que un traje de novia está bien de...
Hace 1255 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1260 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1260 díasHola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus trabajos??o que sepáis que trabajan suuuper bien?? Muchas...