Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Julio 2023 Valencia

Vestido ya o más tarde??

Noemi, el 21 de Noviembre de 2022 a las 09:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!!! Me caso a finales de julio ,cuando hay que empezar a mirar tema traje??con cuánto tiempo antes??hay gente que me dice que ya pero lo veo excesivamente pronto!!!
Tema precios…..cuánto se considera que un traje de novia está bien de precio o es caro??no tengo ni idea …gracias!!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Diciembre de 2022 a las 18:01
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!
    Mi chico ha cogido hora para enero que es cuando sale su colección y también nos casamos en julio.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar mi vestido con un año y 2 meses de antelación 🌺.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y en septiembre fui a ver vestidos

    el mio unos 3000€ pero me lo hace una diseñadora

    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y reservé el vestido en septiembre, tengo la primera prueba en febrero. Antes de eso visité tres tiendas, yo lo hice así porque luego no quiero estar en los últimos 3-4 meses buscando y estresada. Igual con los zapatos ya los tengo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi!

    Lo ideal es empezar a buscar vestidos entre 9 y 6 meses antes de la boda por si tienes que hacértelo desde cero 😊

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

    Black Friday - Bodas.net

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del año que viene y me lo cogí en julio porque me gustó mucho uno. Tengo la primera prueba el 4 de febrero
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes empieces mejor,, así puedes ir comprando precios… yo compré mi vestido a 4 meses de mi boda, cogí de colección anterior y pagué 750€… ( más arreglos) pero todo depende de cuánto quiere as gastar!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré hace dos semanas y tienen tanta demanda que llega en JUNIO.
    En cuanto al precio, me ha costado 2500 euros. Me probé alguno de 1400 o así y puedo asegurar que la calidad de las telas... Ni parecida
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré con casi un año de antelación he hice muy bien, por qué hay tiendas que pueden tardar unos 6 meses en traer tu vestido, luego vienen pruebas, arreglos... asique yo iría ya, te queda menos de 1 año vas bastante bien, a unas malas si quieres apurar mucho ve en rebajas por si encuentras algo de rebajas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todas las tiendas te dicen q entre 6 y 8 meses, lo de si son caros o no, son carísimos, pero tienes sitios q se ajustan al presupuesto q tú das, yo empezaría a mirar ya☺️☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a coger citas e iría a probar!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puse como máximo 2000 y me va a costar 1800€ .....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y hace dos semanas que lo encargue me lo van hacer a medida .......
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya puedes ir mirando esta bien de tiempos 😃


    Lo de caro o barato al final depende de la persona… a mi por ejemplo más de unos 1500 ya me parece carísimo por ejemplo pero claro depende de si es de nueva colección, tipo de vestido, si es de algún diseñador o marca,… al final deberías ceñirte un poco al presupuesto que tengas, tienes vestidos lo mismo desde 300 hasta lo que te quieras gastar jeje aunque lo normal para que te hagas una idea es que como mínimo a nivel general te cueste alrededor de 1000
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf vas justita... hay líneas de vestidos que tarda 6 meses en traerlo... y si es a medida pues más o menos lo mismo... verás no se que presupuesto te has planteado... hay desde 400 euros hasta todo lo que quieras gastarte. El mio es de la línea Aire Barcelona y me costó 2000€
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto y empecé a mirar vestidos en octubre. He ido a mil tiendas y firmas en este mes y medio, y después de probarme mil cosas y no gustarme nada, he decidido hacérmelo (también pedí cita en varias diseñadoras que me gustaban en mi zona).
    Si que es verdad que parece pronto, pero a mí varias modistas me han dicho que ya tienen el cupo cubierto...hay muchísimas bodas. Pero aún así vas bien de tiempo, creo qje con empezar ahora está genial!
    Los precios pues depende...en las tiendas típicas (Pronovias, Rosa Clara, etc) el rango de precios puede ir desde los 1500 a lo que tú quieras, dependiendo del tipo de vestido, encajes, pedrerías...
    A mí en concreto hacérmelo me sale poco menos de 3000€, ya con velo incluido.
    Espero haberte ayudado! Mucho ánimo y disfruta de todo 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirando ya… yo lo compré 5 meses antes porque es cuando tuve definitivamente la fecha de la boda, incluso me arrepentí y cambié de vestido a 3 meses de la boda. Pero puedes ir mirando tranquilamente, si vas a ir a Pronovias o a Rosa Clará deberías ir ya porque vienen de fuera y los tienes que pedir. Pero hay muchas otras tiendas que no necesitas tanto tiempo. Ves preguntando por tu zona y mirando. Y de precios pues lo normal ronda los 1000 euros, puedes gastarte más o menos, depende de la tienda a la que vayas. Y cómo te han dicho en Pronovias o Rosa Clará pagas la marca y ahí no te van a bajar de los 2000.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraria ya, en muchos sitios tardan un minimo de 6 meses en hacerlo, en mi caso por ejemplo eran 9 meses asique no lo dejaria mucho mas. En cuanto al precio es muy relativo, puedes encontrarte de todo..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q ir mirándolo ya, sobre 6 meses antes es lo ideal
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que puedes empezar a mirarlo ya!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a mirarlo ya, cuanto antes te lo quites menos agobios a última hora y más controlado tendrás todo 😀
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2023 y me lo he comprado este mes y me encargaron la talla mia y no me llega hasta junio que es cuando tengo mi primera prueba! Para que te hagas una idea de los tiempos! Y precio hay de todo , yo es que solo he ido a una tienda entonces no te sé decir muy bien! El diseñador de mi vestido por ejemplo parte de 2000€ , el mío costó 2300€ y ya dijo la de la tienda que es de los más baratos de mi diseñador! No iba con presupuesto límite la verdad pero mira que bien escogí porque era de los más baratos de la tienda jajajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir mirando ya, más que nada por el tiempo de confección y del material, hay telas que no se fabrican aquí y las tienen que pedir. Y de precio pues depende un poco de lo que quieras gastarte tu, puedes conseguir en outlet vestidos desde 500-600€ y luego pues hasta lo que quieras, he visto vestidos de 5000€ por ejemplo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya puedes ir empezando. El mío tardó 4 o 5 meses en llegar en mi talla. Luego con los arreglos y modificaciones... En cuanto precio, eso es muy relativo. Hay quien le parece bien dejarse 2000 euros en un vestido y a mí me parece desorbitado. Por otro lado, también depende mucho de si vas a tiendas más conocidas con Rosa Clara, Pronovias, etc. Que pagas por la marca que por el vestido. El mío costó 1200 con todo incluido. Yo prefería una tienda multimarca, escoger vestido y luego modificarlo a mi antojo. Ya me pareció muy caro, pero quería un vestido que no se hubiese probado nadie, de buena calidad y que fuera bonito. En mi opinión, dejarse más de 1500€, lo veo excesivo. Es un vestido que me he puesto 2 veces... Incluso, creo que me tendría que haber dejado mucho menos. Ojalá hubiese empezado antes a mirar vestidos!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Noemi, creo que ya puedes empezar a mirar los trajes... hay gente que empieza mas que un año antes de la boda y también hay gente que empieza 2 meses antes. Puedes ir mirando el estilo que te gusta, comparando los precios, servicios de la tienda, etc.... yo personalmente he empezado a mirar el vestido 5 meses antes porque ya sabia que estilo que quería. Por tema del precio, depende de ti, si tienes presupuesto o no. Hay rango desde 200€ de low cost (sobre todo por internet), de 700€ de low cost de tienda y de outlet, de 1000€ de tienda de novia... Conozco una chica que pagó 3700€ por su vestido..

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio y compré mi vestido a finales de junio. Yo no lo dejaría más, porque últimamente los trajes tardan mucho en hacerlos, a mí me dijeron en la tienda que fuera mínimo 9 meses antes. Y los precios, en base a la experiencia, la mayoría ronda entre los 1.500-2.000€, más rozando los 2.000. La verdad que se pasan en los precios
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la tienda que quieras. Pronovias, Aire Barcelona y similares recomiendan 6 meses-1 año. Pero si vas a otras tipo Sedka Novias, donde no tienes la prueba hasta 1 mes antes de la boda, puedes comprarlo incluso con 1-2 meses de antelación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración