Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Paterna, Valencia · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2023

263días 14hrs
Noemi
Regalos en la cena sola o con el novio detrás?
Noemi, El 6 de Julio de 2023 a las 07:29

Hola!!!tengo un duda grande!!hay 3 regalos que son para mi gente(el ramo,mis tías y madre,y amigas quiero darles una rosa q cada una)como son sorpresas mias no veo que el novio vaya detrás ,como lo...

Natalia, lunes 10-Jul-23 20
Miriam
Peluquería
Miriam, El 7 de Marzo de 2023 a las 23:31

Holaaaa!! Alguna me recomienda alguna peluquería en paterna o alrededores que vayan a domicilio y sea recomendable ?? Gracias

Mom, martes 18-Abr-23 6
Noemi
Pago a proveedores el dia B
Noemi, El 16 de Enero de 2023 a las 14:24

Hola !!!la mayoría de proveedores en el tema pago,te dicen de abonar el resto de dinero el día de la boda ….y yo es que no lo veo….que llevas toda la morterá de dinero donde??o se lo das a un familiar...

Saarakaulitz, martes 21-Feb-23 31 384
Danny
Photobooth 360°
Danny, El 22 de Noviembre de 2022 a las 14:55

Buenas tardes. Hemos contratado un photocall pero aparte ofrecían el photobooth para bailar en una plataforma y te graba vídeos con música en 360°. Alguien lo ha contratado en la suya para saber si...

Danny, lunes 16-Ene-23 27
Noemi
Uno o dos fotógrafos??
Noemi, El 6 de Diciembre de 2022 a las 11:10

Hola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus...

Sandra, miércoles 7-Dic-22 38
Noemi
Cubo confesionario
Noemi, El 1 de Diciembre de 2022 a las 00:26

Hola!!!sabéis si en valencia hay cubo confesionario o parecido???

Sandra, viernes 2-Dic-22 9
Tania
Regalos para invitados ¿algo económico o Diy?
Tania, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:39

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Susana, domingo 18-Dic-22 121 7
Noemi
Dietas fotografos
Noemi, El 30 de Noviembre de 2022 a las 07:49

Hola chicas!!una duda que me surge que alomejor es más que evidente pero la duda la tengo,al fotógrafo y videografo hay que pagarle por lo que imagino la cena/comida ,pero se paga como un menú de...

Cristina, martes 6-Dic-22 35
Noemi
Vestido ya o más tarde??
Noemi, El 21 de Noviembre de 2022 a las 09:07

Hola chicas!!! Me caso a finales de julio ,cuando hay que empezar a mirar tema traje??con cuánto tiempo antes??hay gente que me dice que ya pero lo veo excesivamente pronto!!! Tema precios…..cuánto se...

Nuria, lunes 19-Dic-22 27 272
Noemi
Fotógrafo en valencia
Noemi, El 16 de Noviembre de 2022 a las 08:00

Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus...

Cristina, domingo 12-Feb-23 16

Grupos generales

Inspiración