Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Yo no quería casarme pero me han liao😂
- Súper Novia
- 2.640 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 537 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Participé en la encuesta de Mj
Hace 552 días
He votado una encuesta
Hace 552 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
Participé en el post de Maya
Hace 687 días
Participé en el post de Cristina
Hace 687 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 688 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 688 díasPues eso, después de más de un año de preparativos el día ya ha pasado. Hubo algún día que otro que pensé "madre mía a ver si llega ya el día y me quito esta comedura de cabeza" Y es que aunque empezamos a preparar todo con tiempo de sobra, surgieron...
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 691 díasTengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los regalitos también a los que no asisten?? Me ha...
Participé en el post de Miriam
Hace 692 días