Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Yo no quería casarme pero me han liao😂
- Súper Novia
- 2.640 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que si es un portal donde se contratan servicios y se publicitan los proveedores , los usuarios deberíamos de saber tanto las buenas opiniones como las malas, o al menos que el portal lo tenga en...
Pues eso, después de más de un año de preparativos el día ya ha pasado. Hubo algún día que otro que pensé "madre mía a ver si llega ya el día y me quito esta comedura de cabeza" Y es que aunque...
¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
Hola !!! Veo q está la opción de crear post con todos los q nos casamos en Bcn el mismo día (07-06-2024) así que por qué no ! He decidido crearlo y conocernos. Aunque aún queda... ¿Cómo lo lleváis?...
Pues ya me han pasado fotos de cómo es mi ramo y también las cúpulas que regalaremos a las madres, con más mismas flores que mi ramo. Quería un ramo con un toque silvestre de tonos rosas, blancos y un...
Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso...
Yo nunca me hago las uñas, pero para ese día me gustaría hacerme alguna cosilla aunque sea sencilla. Pero me entra la duda: ¿Cuántos días antes os las haréis? ¡Muchas gracias!
¡Hola Comu! La madre de la novia/novio será también un foco importante de atención, así que imagino que todas queréis que luzca radiante. ¿Os da miedo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nosotros nos casamos por lo civil y el maestro de ceremonias nos pasó un guión. Una de las cosas a escoger era si queríamos votos o frases estándar. Primero pensé en votos porque es más emotivo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!!! Tengo una duda con mis zapatos de novia siempre voy en planos odio ir con tacones por que me duelen luego los pies un montón como a todas jajaja . Entonces como soy muy bajita y voy a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😎 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda?...
¡Hola, novios y novias! Ya habéis llegado al último post de la dinámica 😬 ¡A continuación os mostramos 3 food trucks riquísimos! ¿Cuál de ellos expulsarías de tu boda y por qué? Cuéntanos 👇 Food truck...
¡Hola parejitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración nupcial tan chulo! 😍 Es el momento de hablar de la decoración de la boda ... ¿Cuál de estas tres opciones...
¡Hola tortolitxs! Si sois una pareja golosa, ¡seguro que os gustará la siguiente categoría nupcial! 😎 Y es que un momento muy dulce del banquete será el de cortar la tarta nupcial 😜 ¿Cuál de estas...
¡Bonitxs! Las alianzas serán un símbolo más de vuestro amor eterno y, por ello, deberéis de encontrar el lugar ideal en el que guardarlas hasta la boda 😍 ¡Veamos qué opináis de los siguientes porta...
¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...
Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...
¡Hola bonit@s! Continuamos con uno de los preparativos más importantes del día de la boda, ¡la elección del del traje! 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo, ¿qué traje expulsaríais? ¡Comenta y pasa al...
Hola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s. Os leo mucho, pero es la primera vez que escribo algo. Después de mi prueba de peinado tengo muchísimas dudas. Ya en dos semanas tengo boda, y sigo así.. ¿ Me podréis dar vuestra...
¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi hermana se acaba de enterar de que esta embarazada hace poco y mi novio y yo le queremos regalar un chupete en plan coña a mi cuñado como lo veis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Cuando busqué floristería me decanté por una por el precio, había mucha diferencia respecto a otra y como vi buenas opiniones pues me decidí.La cosa es que me está dando mucho estrés cómo lo...
¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...
¿Por qué elegiste ''?