Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Yo no quería casarme pero me han liao😂
- Súper Novia
- 2.640 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 689 días
Pues eso, después de más de un año de preparativos el día ya ha pasado. Hubo algún día que otro que pensé "madre mía a ver si llega ya el día y me quito esta comedura de cabeza" Y es que aunque empezamos a preparar todo con tiempo de sobra, surgieron...
Hace 694 días
Pues ya me han pasado fotos de cómo es mi ramo y también las cúpulas que regalaremos a las madres, con más mismas flores que mi ramo. Quería un ramo con un toque silvestre de tonos rosas, blancos y un pelín de amarillo. Mañana voy a recogerlo, junto...
Hace 702 días
Hola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 703 días
¡Hola, hola! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😎 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda? ¡Compártelo con el resto de parejas de...
Hace 752 días
¡Buenos días Comu! 🤗 ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar 😜 ¡Venga animaros que compartir...
Hace 889 días
Hola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero fino y poca cantidad y no sé si quiero invertir en...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 907 días
¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
Hace 1055 días
Me gusta los vestidos con pedrería, me gustaría aver si alguien me podría ayudar a encontrado alguna tienda, también para mis damas de honor gracias
Hace 1058 días
¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. ¿Ya sabes de qué tonalidad te...
Subí una foto en el post de María
Hace 1077 días
Hola!!!! Estoy un poquito verde en tema bodas y aquí estoy aprendiendo muchísimo!! Me podéis explicar un poco más en que consiste el save the date? Que os estoy leyendo mucho sobre ese tema...gracias!!!